Duda

Buenas los reyes me han echado una cube con el metroid prime y tengo pensado comprar juegos para lo cual tengo dos opciones:
1- Tales of Symponia(no se si se escribe asi)60€
2- Resident Evil 1(20€ 2 mano) y Eternal Darkness(30€)

Cual creeis que es mejor ya que son los dos generos que mas me gustan rol y survival horror

Y ya que estais me podiais comentar que tal son el Tales y el Eternal porque lo unico que se de ellos es que son de lo mejor del cubo
casi casi es Tales of Symphonia (te falto la h) XD

Yo personalmente me pillaria el RE y el eternal darkness.
Hombre el RE hoy día te va a costar encontrarlo, pero si lo consigues la verdad es que te llevas dos juegazos por el precio de lo que vale el Tales solamente. Ahora bien, en el caso de que optes por tener dos mejor que uno, te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el Tales más adelante que según tengo entendido, porque aun no ha caido en mis garras, es un juego bastante bueno.

Salu2.
pillate el "resident evil remake" y el "eternal darkness", el segundo no he jugado pero el primero te puedo decir q es la caña no me canso de jugarlo, para mi de todos los residents q han sacado es el mejor, asi q si tienes suerte y te lo puedes pillar xun buen precio pillatelo pero Ya. en cuanto al otro según he leido en varios post tb es muy weno asi q tu veras.

de todas maneras ahora estoy haber si me llega el tales q le tengo ya unas ganas q mare mia, jeje. luego te digo haber q me ha parecido.

un saludo.
El Resident E. es el mejor de esos tres, por favor no dudes.
Y además a ese precio...
Si ambos generos te gustan por igual,,, no lo dudes, compra resident y eternal, por el mismo precio ke el tales y quizas este ultimo más adelante.
Sin ninguna duda píllate el RE. Es un juego excepcional con el que gozarás hasta lo indecible si nunca lo has jugado con anterioridad. Pero es que la versión del cubo es ... w00000w simplemente orgásmica con esos graficos. Y la ambientación, sencillamente insuperable. Uno de los juegos que mejor te introduce en la aventura ^^
6 respuestas