Duda ...

Seguramente sera una gilipollez, pero cuando apago la PSP y la vuelvo a enchufar (al rato, mucho rato) se enciende en la misma pantalla donde la habia apagado, ya sea juego en UMD o lo que sea, en cambio otras me sale lo de SONY y blablabla, ¿es normal? :P.

Gracias ;).
Mu buenas, lo que tu haces segun dices, no es apagarla, si no hibernarla. Para apagar la consola hay k mantener unos segundos el boton de POWER, si no lo k haces es lo k t pasa a ti, hibernarla

Salu2
JOAS, que capullo estoy xD, lo acabo de probar y es tal y como dices, es lo malo de no leerse el manual de instrucciones, muchas gracias Trebel ;).
De nada pa eso estamos ;-)

Salu2
io seimpre la dejo en invernacion.... gasta bateria o algo? no verdad? :D
si la dejas en hibernación algo de bateria gasta
Harry Mason escribió:JOAS, que capullo estoy xD, lo acabo de probar y es tal y como dices, es lo malo de no leerse el manual de instrucciones, muchas gracias Trebel .

XD Creo que a muchos nos ha pasado eso. [sonrisa]
Grifore escribió:io seimpre la dejo en invernacion.... gasta bateria o algo? no verdad? :D

Si gasta bateria si y a la larga eso no es bueno ni para la consola ni para la bateria, solo es recomendable dejarla en sleep cuando no pase mucho tiempo.

Un saludo!!!
A mí me pasó q jugando al World Tour Soccer, lo puse en modo hibernación, y al cabo de dos días, cuando ya ni me acordaba, voy a encender la PSP, y resulta q me encuentro en el punto exacto donde lo había dejado, jejeje. Ya pensaba q la batería se habría fundido después de tanto tiempo [risita]

Vaya caña !!!
Solo debeís tener precaución de no cerrar, ni suspender( no hibernar, hibernar es otra cosa) la consola cuando:

- Accede a la MS
- Accede al UMD

Es importante, lo pone en el manual y ademas sé de gente que ha tenido problemas importantes por no seguir estas indicaciones.
El suspender consume bateria, yo sólo lo recomiendo si estais en medio de una partida. Cuando suspendais y estais jugando darle al pause o algo para que deje de leer el umd, o sino os cargais la partida (me ha pasado varias veces con el untold legens). Y menos guardando en la MS, porque seguramente se os joda y tendréis que formatear.
10 respuestas