Duda !!!

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, solamente queria saber como se ponen fotos en el foro, ya que quiero poner alguna cosilla pero no se como se hace... (Yo me refiero a poner la foto y k se vea cuando abres el Post, no como pasa a veces que pone una direccion, clickas, y se abre la foto...)

MUCHAS GRACIAS !!!
es mejor la forma que no te gusta, asi no puteas a los que tienen 56kb de conexion
Para poner las fotos en el post has de poner la url de la foto, o sea que debe de estar en internet, precedida del carácter img (entre corchetes [] y al acabar la url debes cerrar con /img( también entre corchetes [ ].

Saludos [fumeta]
vivan los off topics, xo no paxa nada, esa duda siempre la a tenido alguien la 1º vez
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OK !!! Vale, pero como puedo colgar las fotos en internet ??? dar alguna direccion anda...

gracias.

P.D: Yo tengo el internet de Tarifa Plana, creo que tb es el que tu dices de 56, i tampoco jode mucho pk se ve el texto y mientras se van cargando las fotos... Lo k si k ralentiza la carga, son las firmas tan curradas k poneis... Pero bueno, al final, se aprende a esperar...
sino tienes espacio web propio que todas las conexiones te suelen dar 50 mb o asi... vete a http://www.jotapeges.com o pagina similar y ahi te dejan subir fotos, y te dan el enlace justo pa que se te vea en los foros y tal.
5 respuestas