Duda

Hola a todos, soy nueva en el foro y en esto de la Xbox. Ya lei muchos de los mensajes al respecto de cambiar HD, pero me qda una duda, cual es el sistema q sirve para una Xbox q esta desbloqueado por soft o por lo menos eso me dijo el q me la vendio ("esta como fabrica, no c abrio" eso espero), lee sin problemas backups, ya le baje algunos juegos pero estoy super limitada xq tiene un disco de 10Gb, lo q hasta ahora hago es copiar los juegos via FTP a la pc y despues voy interacmbiando los juegos en la Xbox, lo cual es una joda. Quiero cambiarle el disco, please cual seria el mejor metodo.
Gracias
hola, cambiar el disco duro es tan sencillo como ponerle el nuevo, arrancar la consola con el slayers o zxbinstaller y formatearlo y instalalarle un dash, todo eso lo hacen esos dos programas, un saludo
aki en la pagina hay un turorial muy bueno de komo kambiar un hd en una xbox kon xploit (k es lo k tu tienes instalado) por un metodo sencillisimo,te rekomiendo k lo buskes usando la buskeda de "eol".suerte y animo k es muy facil si se sigue al pie d ela letra.
creo que la opcion de danirodri es la mejor, pillate el slayers evox o el zxbinstaller, y ellos solitos te formatean y preparan el HD, en unos minutitos
3 respuestas