Duda!!

He leido que al PC se puede conectar la ps2 a traves de router y poder manejar asi la play, lanzarle cosas y eso. Ahora bien, mi pregunta es la sigueinte, se puede hacer de manera inalambrica la conexion de la play con el router?? un saludo gracias
Yo diria que no. Porque el PC se conecta con la PS2 a traves de un cable de red cruzado que va conectado al adaptador de red de la PS2 y a la tarjeta de red del PC... asi que creo que es imposible hacerlo de forma inalámbrica.

Saludos!
eso no es del todo cierto
sik se puede xo te costara pasta solo tienes q comprarte un punto de acceso inalambriko (45 €) y a disfrutar
Vaya, pues desconocia que se podia hacer eso... cada dia se aprende algo nuevo jejeje ;)

Saludos!
Al ser el estandar Ethernet el que usa para la comunicacion por red puedes usar cuanto dispositivo inalambrico quieras y puedas comprar -bluetooth o WiFi-.
cual seria mejor usar x rapidez y eso, bluetooth o wifi
carloscmc escribió:Ahora bien, mi pregunta es la sigueinte, se puede hacer de manera inalambrica la conexion de la play con el router?? un saludo gracias

A ver si es que no me estoy enterando o qué. Lo que pregunta carloscmc es si puede conectar la play al router usando WiFi o lo que sea. A menos que yo no lo sepa y los de Sony hayan sacado adaptadores de red WiFi para la PS2 o que se pueda soldar un bote de Pringles en algún punto del NA, me parece a mi que lo que quiere hacer carloscmc es imposible.

Por supuesto, puedes conectar el PC con el router si ambos tienen tarjetas de red inalámbricas, pero el NA de la PS2 sólo tiene una boca Ethernet, así que si quieres conectarla al router, al PC o a la tostadora necesitarás un cable de red.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Un saludo.
TRASTARO escribió:Al ser el estandar Ethernet el que usa para la comunicacion por red puedes usar cuanto dispositivo inalambrico quieras y puedas comprar -bluetooth o WiFi-.

a raiz de eso deduzco que existen dispositivos inalambricos que se conectan por al conexion ethernet, por lo que se puede enchufar al NA.

salu2
8 respuestas