duda

meto la foto frame_buffer y la pongo de fondo. una vez puesto meto el overflow en la carpeta photo. pero no me deja acceder a esta ultima ya que se me pone toda la pantalla marron. tengo la psp 2.0 y no se que es lo que puede fallar. gracias!
P.D.: mi psp es japonesa.
No te falla nada, lo que debe salirte es esa pantalla marron [+risas].....
Salu2!!1 [cartman]
deberia de salirte azul...

metes frame_buffer.png en la ms y la pones de fondo
metes h.bin en la raiz de la ms
metes overflow.tif y la visualizas... se te pondra la pantalla azul y al rato se te apaga la psp...
pos todo el mundo dice q sale marron to podrio...alomejor son los dos colores entremezclaos algo o algo [boing]
OT//

Majimbo, el gif de tu firma ocupa 10 veces más de lo permitido por las normas.

//
Si no metes el h.bin en la raiz de la memory stick te debe salir una pantalla marron y apagarse la consola, si metes el h.bin en la raiz te sale la pantalla azul y a los 5 segundos o asin se te apaga. El h.bin es el primer cargador de binarios k an conseguido ejecutar en las 2.0.
ojuuuu es verdadddd...habia contao 5 cifras en bytes en vez de 6...ojuuuuuuuuuuuuu...lo cambio rapidito...con el trabajo q ma costao encontrar ese gif tan guapo... [nop]
cybblade escribió:deberia de salirte azul...

metes overflow.tif y la visualizas... se te pondra la pantalla azul y al rato se te apaga la psp...

El 1º era MArron el 2º que es el que lleva el Bin en Azul ;)

lo que si es verad que a mi no da la opcion de visualizarla conforme le doy a fotos me lanza el xploit
cybblade escribió:deberia de salirte azul...

Cybblade tu hablas de la ultima release que se hicieron, en la primera solo se conseguia mediante la imagen TIFF y el fondo que la psp se colegara poniendo una imagen marron y luego en la siguien release es donde consiguieron lo de la pantalla azul gracias al BIN :) Salu2 ;)
8 respuestas