Duda¿?

aver si alguien podria decirme si son iguales o en que se diferencian el UMD EMULATOR 0.8C a la version que viene en el Fisionboy, gracias
La que trae el Fisionboy es la 0.8. Sin la c...mejoras pues tiene diferentes tipo de carga, soporta mas juegos...
Y entonces para actualizar que habria que hacer sustituir lñso archivos del 0.8c por los que ya hay en el fisionboy? esque llevo un cacao mental que no mentero de na :(
Yo para actualizar lo hize a lo bestia. Borré las carpetas del fastloader que hay en PSP\GAME (las dos) y luego borre la carpeta que hay en la raiz que se llama UMDEMULATOR

Luego descomprimi el 0.8C y puse sus carpetas en su sitio. Las de GAME en GAME y la de UMDEMULATOR en la raíz. Luego en la raíz creas una carpeta que se llame ISO y hay metes tus backups.

Creo que te lo explica en el TXT que viene.
esque es por cambiarlo porque el que tengo que me viene ocn el fisionboy no me carga ninguna iso y me estoy volviendo majareta, me sale todo el rato errores de region o errores ocn numero y eso que sigo las instrucciones paso a paso para cargarlas no creo que haga nada mal ene se sentido pero ya no se que hacer, lo hago con el umd dentro y sin el y de ninguna manera va...
4 respuestas