duda

mi duda es tengo mi psp con la version 2.1 y kiero actualizarlo a 1.5 pero no puedo por k el archivo que esta en la carpeta de foto me sale como k esta dañado y no puedo activarlo no se por que entonces kisiera ponerlo de 2.1 a 1.5 y no puedo me pueden ayudar??
Al actualizar a 2.01 no puedes downgradear. ya que el Firm 2.01 no permite utilizar el XPLOIT de la imagen.

Mala suerte amigo. A esperar.
Ahora que dices eso de a esperar se me presenta una duda.

Si pronto descubren la manera de cargar Homebrew en la 2.0, posiblemente funcionaria en la 2.01? Eso suponiendo que los de SONY se dieran cuenta de algo y tambien lo taparan.

Si progresa lo de la 2.0 a lo mejor los que por error han actualizado a la 2.01 esten de suerte.
delmetor escribió:Ahora que dices eso de a esperar se me presenta una duda.

Si pronto descubren la manera de cargar Homebrew en la 2.0, posiblemente funcionaria en la 2.01? Eso suponiendo que los de SONY se dieran cuenta de algo y tambien lo taparan.

Si progresa lo de la 2.0 a lo mejor los que por error han actualizado a la 2.01 esten de suerte.

Todo eso es muy relativo, y hasta q no se tenga algo.

Ahroa mismo si se consigue homebrew en 2.0 por los metodos actuales, NO se podria en 2.01, ya que utuilizan el xploit de los tiff.
Si, pero que me dices de los eboots estos que estan saliendo ahora?
Yo no lo he probado pero tampoco me fio.

Y el eboot que sacó CALIBER? Ese no usaba el exploit de las librerias tiff no? O si?
Los eboots de ahora, tambien utilizan el xploit del Tiff
5 respuestas