Duda...

Hola! Tengo una duda importante, y es que no se que hacer, si ponerme el chip para la PS2 (para jugar a juegos de importación que se que aquí no veré en la vida) o comprarme la XBOX 360.
Se que son dos cosas totalmente distintas, pero tengo esa duda :)
Muchas gracias ayudarme :)
Hombre... si me dejan elejir entre o tener un chip en la PS2 o tener una Xbox360... me kedo con la Xbox360 de cabeza tio
ppmateos escribió:Hombre... si me dejan elejir entre o tener un chip en la PS2 o tener una Xbox360... me kedo con la Xbox360 de cabeza tio

Pagarlo, lo voy a pagar yo, osea que.. jajaja
Xbox 360 sin pensarlo más!
Pues entre tener un chip par jugar a unos pocos juegos de importacion, muchos de ellos en japones que no vas a poder disfrutar plenamente, y comprar una consola nueva, pues que quieres que te diga, pero a mi me haria mas ilusion comprarme una 360 que chipear una consola.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, comprate la xbox360. La ps2 no la disfrutaras en su plenitud con juegos de importacion.
Viendo como esta la situaciòn con x360 y si ya quieres una respuesta, pues te recomendaria el chip para ps2, pero mejor seria que esperaras un tiempo para mejor comprarte la Xbox 360 (ya que todo se normalice, y no halla mas sorpresas) [Ooooo]

Saludos ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo te recomiendo una 360, y luego por 30 euros mas te puedes comprar un cog swap para ps2
Me das a escoger entre:

-un dineral en consola nueva, juegos que lo mismo no te convencen (a mi no me convencen en absoluto, tu tienes que pensar por ti mismo...), caros, poco catalogo...

ó

- Xenosaga, Digital Devil Saga, Digital Devil Saga 2,Radiata Stories Suikoden III, Mushihime Sama (y un buen legado de shooters de naves japos que pocas veces salen de su pais de nacimiento....), Sakura Wars....y posiblemente: Wild Arms Alter Code, Grandia 3 ( y ojo con que Dragon Quest VIII no llegue a Europa, espero que no pero es una posibilidad)

Yo me quedaba con disfrutar de la importacion pero de cabeza. no se hasta que punto te atrae el catalogo de la nueva consola de Microsoft.

Y que leches es eso de que no se puede disfrutar plenamente de los juegos importados? tenen un chip-controlador del nivel de diversion si no eres japo o yanki? :-O , pues ahora me entero, ahora resulta que los momentazos que me han dado los Xenosagas, Digital Devil Saga o Mushihime Sama son producto de mi imagiacion [qmparto]

pd: Otra posibilidad es comprarte un Swap Magic 3 y una carcasa con apertura superior, te servirá igual , gastaras poco y lo mismo te da para la 360, aun asi yo soi detractor de comprarse una consola nueva en su lanzamiento, sobre todo cuando el lanzamiento es tan poco variado, y desde mi punto de vista, convincente [noop]
In the Flesh escribió:Me das a escoger entre:

-un dineral en consola nueva, juegos que lo mismo no te convencen (a mi no me convencen en absoluto, tu tienes que pensar por ti mismo...), caros, poco catalogo...

ó

- Xenosaga, Digital Devil Saga, Digital Devil Saga 2,Radiata Stories Suikoden III, Mushihime Sama (y un buen legado de shooters de naves japos que pocas veces salen de su pais de nacimiento....), Sakura Wars....y posiblemente: Wild Arms Alter Code, Grandia 3 ( y ojo con que Dragon Quest VIII no llegue a Europa, espero que no pero es una posibilidad)

Yo me quedaba con disfrutar de la importacion pero de cabeza. no se hasta que punto te atrae el catalogo de la nueva consola de Microsoft.

Y que leches es eso de que no se puede disfrutar plenamente de los juegos importados? tenen un chip-controlador del nivel de diversion si no eres japo o yanki? :-O , pues ahora me entero, ahora resulta que los momentazos que me han dado los Xenosagas, Digital Devil Saga o Mushihime Sama son producto de mi imagiacion [qmparto]

pd: Otra posibilidad es comprarte un Swap Magic 3 y una carcasa con apertura superior, te servirá igual , gastaras poco y lo mismo te da para la 360, aun asi yo soi detractor de comprarse una consola nueva en su lanzamiento, sobre todo cuando el lanzamiento es tan poco variado, y desde mi punto de vista, convincente [noop]

Hombre, esque con esos gustos que tienes es normal que prefieras la segudna opción, ya que juegos de ese estilo en xbox360 pocos poquitos....... son dos puntos de vista diferentes, los dos tienen su punto.
yo evidentemente prefiero la primera opción, tmb me gusta la segunda, pero la 1ª mas XD
Por cierto, me imagino que para disfrutar de todos esos juegos sabras japones no? porque cuando no salen de alli no los traducen los cabrones. No seras de esos frikis, he visto muchos, que se pasan los juegos a base de probar opciones sin saber lo que hace cada una no? [reojillo] Y eso en un juego de rol......
Yo compraría la X360, al final lo jugar con títulos importados te va a durar dos días y encima vas a tener que aguantarlos en inglés o japonés, que no se tú, pero yo, de Kanjis, ni zorra xD

Además si vienes de jugar a PS2 vas a notar el cambio muchísimo en todo. No se pueden comparar ambas consolas.
Un saludo
Diskun escribió:Además si vienes de jugar a PS2 vas a notar el cambio muchísimo en todo. No se pueden comparar ambas consolas.
Un saludo

Cambios en todo? en graficos..y en que mas? :o .
De aqui a que 360 tenga un catalogo equiparable al de ps2 o incluso al de xbox, en cuanto a calidad, van a tener que pasar varios años, si es que lo alcanza. Es normal, toda consola en su comienzo tiene uno o dos juegos remarcables y mucho juego en pañales, es decir, mucha basurilla.

NaN escribió:
Hombre, esque con esos gustos que tienes es normal que prefieras la segudna opción, ya que juegos de ese estilo en xbox360 pocos poquitos....... son dos puntos de vista diferentes, los dos tienen su punto.
yo evidentemente prefiero la primera opción, tmb me gusta la segunda, pero la 1ª mas XD
Por cierto, me imagino que para disfrutar de todos esos juegos sabras japones no? porque cuando no salen de alli no los traducen los cabrones. No seras de esos frikis, he visto muchos, que se pasan los juegos a base de probar opciones sin saber lo que hace cada una no? [reojillo] Y eso en un juego de rol......

pues claro, depende de los gustos. Es justo lo que queria decir [oki]. Pero es que aqui mas de uno dice x360 como si estuviera la cosa clara, y a mi me parece que ni de coña esta clara [boing]

De todos los juegos que he dicho, solo Mushihime Sama (shooter de naves) y Sakura Wars son japos. Desgraciadamente el genero del shooter esta muy arraigado en Japon y muy poco en el resto del mundo, por lo que nos suelen encasquetar versiones pateticas o directamente no sacar las joyas que por alli se asoman. Que esten en japones no limitan NADA su jugabilidad...

Respecto a los rpgs, pues si, me he pasado varios en japones, pero no a fuerza de probar como un gilipollas. Uno ya va adquiriendo experiencia cuando ha jugado mucho rpg, nos e disfruta igual ni mucho menos, pero no dejan de ser jugables. Aun asi te repito, que todos los rpgs que he dicho estan en USA [hallow]
Gracias a todos por responderme :)
La verdad es que realmente juegos de XBOX360 por el momento no me llama la atención ninguno de ellos,para que nos vamos a engañar, pero claro, el hecho de tener una consola nueva... pues como que me atrae mucho...
El hecho es que el chip me lo iba a poner para jugar ya al "Shadow of the Colossus" y el "Dragon Quest VIII", y con la XBOX360, pues me pillaría uno de estos 3 juegos: el Perfect Dark Zero, Kameo o GUN.

Gracias de nuevo :)
Maesebit escribió:a mi me haria mas ilusion comprarme una 360 que chipear una consola.

Uy.. :-| Mae no asoma cabeza por ningún lao' y estas fueron sus últimas palabras en el foro... ¿se habrá comprado una equisbocs trisiqsti? XD

Venga Mae, sal a la luz y admite tu debilidad por el lado.. verde [jaja]
13 respuestas