Me das a escoger entre:
-un dineral en consola nueva, juegos que lo mismo no te convencen (a mi no me convencen en absoluto, tu tienes que pensar por ti mismo...), caros, poco catalogo...
ó
- Xenosaga, Digital Devil Saga, Digital Devil Saga 2,Radiata Stories Suikoden III, Mushihime Sama (y un buen legado de shooters de naves japos que pocas veces salen de su pais de nacimiento....), Sakura Wars....y posiblemente: Wild Arms Alter Code, Grandia 3 ( y ojo con que Dragon Quest VIII no llegue a Europa, espero que no pero es una posibilidad)
Yo me quedaba con disfrutar de la importacion pero de cabeza. no se hasta que punto te atrae el catalogo de la nueva consola de Microsoft.
Y que leches es eso de que no se puede disfrutar plenamente de los juegos importados? tenen un chip-controlador del nivel de diversion si no eres japo o yanki?
, pues ahora me entero, ahora resulta que los momentazos que me han dado los Xenosagas, Digital Devil Saga o Mushihime Sama son producto de mi imagiacion
pd: Otra posibilidad es comprarte un Swap Magic 3 y una carcasa con apertura superior, te servirá igual , gastaras poco y lo mismo te da para la 360, aun asi yo soi detractor de comprarse una consola nueva en su lanzamiento, sobre todo cuando el lanzamiento es tan poco variado, y desde mi punto de vista, convincente