Duda!!!!

Hace poco he recibido una foto en formato *.ppf
¿Con que programa la puedo ver?
[sati][sati][666][666][sati][sati]

PPF = Power Point Frame.

Es una presentacion de Power Point, la tipica que te van saliendo diapositivas (fotos).
Asi que tienes que tener instalado en tu ord el Power Point que esta incluido en "Mocosoft" office, en cualquier version creo.

Ala majete date por contestado.

un Saludet.
No hace falta k tengas el powerpoint. Bajate un visor de ficheros de powerpoint que podras encontrar por ejemplo en softonic. Con esto podras verlo aunke no modificarlo o crear uno.
^TxTeZ^, perdona pero ya antes de escribir la duda yo ya lo había probado con el powerpoint y muchos otros programas (acdsee, photo editor, paint, imaging...) y nada.

Este fin de semana la chica que escaneó la foto me dijo que lo había guardado en un formato que había en el software de su impresora.
Aunque ya me ha enviado otra y con esta ya no ha habido problema, pero la curiosidad de como poder ver esa foto y de que programaes no se va.
¿No sera PDF?Pq en ese caso es uno de los formatos del Adobe Photoshop.

Un saludo
> ¿No sera PDF?Pq en ese caso es uno de los formatos del Adobe Photoshop.
err? adobe sí, pero photoshop... no creo. supongo que querías decir acrobat.
Si es pdf en la página de adobe puedes conseguir el adobe acrobat reader para poder visualizar estos ficheros.
salu2
Suerte q estas tu para correjirme, q no se pq coño he puesto Photoshop. :? :? :? :? No me lo tengais en cuenta q a estas horas no soy persona.:) :) :)

PD: De todas maneras, se puede guardar una imagen con formato *.pdf con el Photoshop.

Un saludo
No, es *.ppf y creo que voy a dejar la cosa por imposible.
7 respuestas