duda

Tras leer unos cuantos hilos, lo unico que he sacado en claro, es que hice bien en comprarme en navidad la psp 2.0. ahora bien, se que para jugar al unico iso que tengo (es de mi novio), hay que rebajarla al 1.5 con el downgroander o algo asi. estoy en lo cierto?
tengo un nuevo problema. despues de seguir los paso de barrio sesamo, mi psp se ha quedado en la version 1.0 . etngo la carpeta update dentro de game, y los archivos dentro, pero a la hora de acceder a ellos desde la psp, me dicen q estan dañados. porque es? que puedo hacer?
Ahora vete a la parte de la tarjeta de memoria (desde el menú de PSP) y mira a ver si te sale lo de actualizar a 1.5 ... Si lo tienes , dale a actualizar y cuando lleves el 99 % parece que peta pero es correcto ..

Salu2
la cuestion esq metia la carpeta EBOOT_1.50 y no el archivo q viene dentro (soy un poko tonta) ajja.
parece que va bien ahora.
ya tengo la psp version 1.5. pero la tengo ya para siempre, no? kiero decir, si me compro una memoria de 1 gb, no lo tengo q acer ahi tambien el mismo proceso o si?
ahora que la tengo en 1.5 me tengo q bajar el emulador.no? los links que ahi aki no me funcionan (lo de fisionboy o eso) ya me lo intentare bajar por ahi.. una vez instalado, y con mi copia de seguridad iso en la tarjeta seria solo cargar y jugar.no?
Ahora lo que te quedaría bien es que 'engañases' a tu PSP para poder jugar también con juegos que requieren el 2.0 con el WabChanger . Ya saber que hay juegos que necesitan la versión 2.0 o superior . (Ut¡liza la búsqueda) .

Compras la MS de 1 gb y la formateas con la consola y no tienes que hacer nada de nada .

Yo utilizo el UMDEmulator v8.C creo y va de lujo con las copias de seguridad .

Salu2
pues lo ultimo que voy a hacer ya es bajarme ese programa e instalarlo. se instala normal o como es su uso?? ay algun tutorial y asi no te doy la chapa? siento si te vuelvo loko...
Tan solo tienes que meter sus carpetas en el directorio GAME de la PSP, yo uso Fastloader y Dev-Hook cuando algun juego no me va con fastloader.
jaja, creo q no me explico bien.
como instalo el emulador?? yo me lo bajo y como lo ejecuto?? instalando desde la tarjeta o desde la psp o como...
el cual es el mejor emulador?
que programa me bajo para engañar a la psp para acerle ver que tengo la version 2.00 en vez de la 1.5?
graciasss
8 respuestas