Duda

Una pregunta;
A ver, cada dia entro al foro de psp, y tengo una duda, si aqui de lo que se habla es de que saquen algo para poder jugar a las "copias de seguridad" de juegos que requieran 2.5 por el tema de no actualizar a 2.5 y tal? entonces, si por ejemplo el gta te obliga a actualizar a 2.0 y con la 2.0 se puede hacer downgrade a 1.50, por que tanto dramatismo con lo de que no se puede jugar al gta? si que se puede,si, si de verdad tienes el juego osea el umd, actualizas, juegas, te pegas la gran viciada y despues cuando quieras hacer rular emus( y lo que no son emus) y tal vuelves a bajar, es que mas sencillo imposible.
Ahora bien, me parece a mi que esto no es verdad, la gente lo que busca es que saquen algo para hacer rular la "copia pirata",es que por lo mismo que cuando entra gente nueva y pregunta algo que ya se ha comentado todo se tiran como buitres a echarselo en cara ( que por cierto cuesta el mismo trabajo echar un cable indicando un hilo o lo que sea y luego regañina con respeto que ir directamente a decir "de eso ya se ha hablado" o "utiliza la busqueda que siempre preguntais lo mismo") yo tambien estoy bastante cansado de toda la hipocresia de mucha gente de aqui que dice ir de legal, para poner copias de seguridad y luego es todo mentira, "piratas de pacotilla".

Un saludo.

PD: No quiero insultar a nadie es solo una opinion si se me ha de cerrar el hilo que se cierre.
cierto en algunas cosas
me parece que tienes toda la razon del mundo adidi lo de los piratas es verdad pero hombre dime tu si los emus son legales si fueran legales ya venderia sony o otra compañia todo eso pero no te quejes ni insultes alos que sean piratas si tu eres uno de los primeros que lo hacen

un salu2 [discu]
En algunas cosas tienes razón, pero tú juega mucho a downgradear i upgradear y si tienes suerte, igual algún dia se te jode la bios de tanto flashearla.
Creo que ya se dijo, pero las bios tienen una cierta cantidad de escrituras limitada....

Salu2, Snake! ;)
si.. pero eso de escritura limitada a cuanto te refieres? el otro dia uno comento en un post q s podian hacer muxisimas, ya q el downgrade viene a ser lo mismo q hacer el upgrade, no?
y q si lo haces correctamente y sin ningun fallo, q tp es dificil cometer fallos si vas cn calma, pues q podria aguantar miles de flasheos una memoria de esas..... yo no es k este todo el dia haciendo cosas raras a la consola, la tngo en 1.5 y me apaño con eso de sobra...
aunke weno, a los q s les joda no creo q hagan algunas cosas bien, x eso se les llega a joder.. en fin.-
un saludo
Estoy de acuerdo en algunos aspectos de tu post, pero siempre cabe la posibilidad (no muchas provabilidades, pero el riesgo esta presente) de que mientras estas haciendo el upgrade o downgrade se vaya la luz, haya algun pico de tensión, etc... Si lo haces trankilamente, sin prisas y tal pues no hay riesgo, solo eso, siempre hay riesgo de que el problema no sea por uno mismo y te quedes:
1- Con 2 palmos de narices
2-Con un precioso pisapapeles de 250€, cosa que no agrada a nadie

Asi que yo, apoyo a toda esa gente que esta haciendo todo lo posible para hacer rular juegos que requieran librerias 2.xx (tanto sean UMD's como si son backups) ya que no estoy dispuesto ha upgradear-downgradear repetidamente para jugar...

Y sin mas dilación, me retiro a mis aposentos...

Salu2
Interesante, pero este foro no es para debatir cuestiones morales y teorías varias sobre las copias de seguridad.
6 respuestas