Una pregunta;
A ver, cada dia entro al foro de psp, y tengo una duda, si aqui de lo que se habla es de que saquen algo para poder jugar a las "copias de seguridad" de juegos que requieran 2.5 por el tema de no actualizar a 2.5 y tal? entonces, si por ejemplo el gta te obliga a actualizar a 2.0 y con la 2.0 se puede hacer downgrade a 1.50, por que tanto dramatismo con lo de que no se puede jugar al gta? si que se puede,si, si de verdad tienes el juego osea el umd, actualizas, juegas, te pegas la gran viciada y despues cuando quieras hacer rular emus( y lo que no son emus) y tal vuelves a bajar, es que mas sencillo imposible.
Ahora bien, me parece a mi que esto no es verdad, la gente lo que busca es que saquen algo para hacer rular la "copia pirata",es que por lo mismo que cuando entra gente nueva y pregunta algo que ya se ha comentado todo se tiran como buitres a echarselo en cara ( que por cierto cuesta el mismo trabajo echar un cable indicando un hilo o lo que sea y luego regañina con respeto que ir directamente a decir "de eso ya se ha hablado" o "utiliza la busqueda que siempre preguntais lo mismo") yo tambien estoy bastante cansado de toda la hipocresia de mucha gente de aqui que dice ir de legal, para poner copias de seguridad y luego es todo mentira, "piratas de pacotilla".
Un saludo.
PD: No quiero insultar a nadie es solo una opinion si se me ha de cerrar el hilo que se cierre.