Duda

Yo quiero meter un juego(en dvd) al hdloader(en cd) pero no puedo,podria meterlo con la version para dvd del hdloader?
PD:tngo chip
Con el DVD del hdadvance si que podrias, pero te recomiendo no que pases los juegos al hd desde la play2, porque puedes estropear la lente, es mejor que pases los juegos desde el pc al disco duro, y luego ya metas el disco duro a la play2, o bien, que les pases por red.
Davigon22 escribió:
Con el DVD del hdadvance si que podrias, pero te recomiendo no que pases los juegos al hd desde la play2, porque puedes estropear la lente, es mejor que pases los juegos desde el pc al disco duro, y luego ya metas el disco duro a la play2, o bien, que les pases por red.

Estoy completamente de acuerdo. [oki]

Por si nunca lo has hecho yo utilizo por ejemplo pa pasar los juegos del pc a la ps2 los programas WinHIIP y HDLDump. Si optas por esta forma y no lo has hecho nunca a mi me parece más sencillo de usar el WinHIIP aunque más que más facil digamos que es más visual.

Un saludo!
Con respecto al hdadvance cual tendria q usar para meter dvd,el HDadvance(DVD) o el HDadvance(CD)?¿
podrías poner un título mas corto y menos explicativo?
4 respuestas