¿Duda?

Hola familia.

Tendo una duda, y es que tengo 2 grabadoras Aopen 24/10/40 y Lg HL-DT-ST CD-RW GCE 8320B 32/10/40, cual de las 2 me aconsejais que ponga en el ordenador,

¿Cual es la más completa?

YO CREO KE SERIA MEJOR LA SEGUNDA X LA VELOCIDAD

ESO ES LO KE YO PODRIA A MI ORDENADOR PERO SI TE GUSTA LA OTRA PUES PON LO KE TAMBIEN ES RAPIDA

ASTA OTRA
básicamente depende de una cosilla: si la LG no tiene burn-proof, pon la AOpen. si tiene, pues la LG. De hecho, creo q la LG es mejor q la Aopen, pero si no tiene burn-proof, pon la Aopen que si lo tiene (bueno, JustLink, q es lo mismo)

salu2
Las 2 tienen justLink, pero tengo oidas que la LG. graba safedisc 2.
Sinceramente ponte la LG, yo e trabajado con esa grabadora y es una makinorra
ke yo sepa la Aopen es una de las pokas ke graban safedisk 2, eso si la version vieja de esta proteccion porke la nueva solo la salta la Lite On y sus remarcadas, como la traxdata 24x jejeje ;-)
Si te keda algun puerto IDE libre puedes poner las 2 de hecho yo tengo 2 instaladas, NERO y otros programas de grabacion te permiten elegir en la que hacer la grabacion
En cuanto a velocidad, mas de 24 no merece la pena, es una velocidad que ya no es un factor a tener en cuenta. De cualquier forma, que yo sepa la Aopen es mucho mas grabadora que la LG, por lo menos en copiar protecciones.
Gracias a todos por vuestras opiones, creo que probaré las dos durante algún tiempo, para comparar resultados.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.;-) ;-) ;-) ;-)
8 respuestas