duda

esta semana recibo la xobox 360 premium querria saber si con los cables que me vienen en el pack puedo enchufarme al ordenador sin problemas o si necesito un cable aparte.muchas gracias.
entonces sin el cable vga no puedo jugar por internet?
No os lieis. Para conectarla al pc para poder ver las fotos, musica, videos, o conectar al live, etc no te haca falta comprar nada, la consola viene con un cable de red incluido a no ser claro esta que la quieras conectar por wifi.

Otra cosa distinta es si la quieres conectar a un monitor de pc que es lo que dice draifet, necesitas el cable vga que NO va incluido.

Saludos.
tengo ono cable modem por usb con esa conexion con el cable que viene en la consola me vale para conectarme al live
No estoy seguro. Si tuvieras un router conectarias la consola al router y listo pero al ser un cable modem por usb tendras que conectar la consola al pc via tarjeta de red y compartir la conexion de internet para que la consola la pueda usar. Saludos.
con cable moden usb , lo mas barato y facil es comprar una tarjeta de red para tu pc y usar el cable de red que viene con la premium

Una tarjeta de red te vale unos 6 € :)
6 respuestas