Duda

tengo 2 cuestiones, haber si las podeis solucionar porfavor

1º) Y si alguien metiese un emulador de la PSP en la PSP y poder cargar cualkier juego desde ese emu, no sealomejor a alguien se le ocurre como para cargar juegos en 2.6

2º) Cuando sale el emu de N64 nuevo, eso va por descontando es una mera expresion de lo ke kiero XD.

Un saludo a todos,.
Pedís cosas como si estuviesen en el menú de un restaurante y fuese dicho y hecho.
Javitor89 escribió:1º) Y si alguien metiese un emulador de la PSP en la PSP y poder cargar cualkier juego desde ese emu, no sealomejor a alguien se le ocurre como para cargar juegos en 2.6
Hombre para jugar a los juegos de PSP en PSP no hace falta emulador... vamos digo yo. A mi se me ha ocurrido una idea mejor aun, que es un emulador de cualquier consola en PSP, que cargue todo. A lo mejor a alguien se le ocurre, yo pongo la idea y que otro ponga el programa, total la idea ya está inventada solo falta hacerla.
Ya hay un emulador de psp para psp (o por lo menos más o menos), el firmware launcher de MPH, pero tienes que pensar que si cargas un firmware superior estás consumiendo memoria que luego necesitarás para lanzar el juego... asi que... por ahí nada.

La única opción sería cargar un firmware antes de que arrancara la psp... pero vamos... la cosa es complicada.
3 respuestas