Duda

Es malo tener la consola encendida durante mucho tiempo sin que descanse¿?

Se que igual esta en algun post pero no lo he encontrado, disculpad pero me apetece saberlo por que se calienta mucho por detras aunque parece que esta bien refrigerada.

Un abrazo
Hombre...

¿Cuanto es para ti mucho tiempo?

Todo depende, del sitio donde la tengas instalada, si está bien ventilada etc.

Yo tengo puesto un Intercooler de Nyko y el Sábado pasado estuvo encendida más de doce horas seguidas entre el tute que le dimos mi hermano y yo y ni se quejó la pobrecita.

En cualquier caso un descansito no le vendrá mal. Cualquier componente electrónico se resiente con el calor.

Saludos !!!!
Hombre yo me refiero a estar mas de 3 o 4 horas seguidas.
Eso es lo que juego yo en un dia que no tengo ganas de jugar mucho....asi que hazte una idea... [toctoc]
amado995 escribió:Hombre yo me refiero a estar mas de 3 o 4 horas seguidas.

Eso no es nada. La consola está preparada para eso y mucho más.

Salu2
muchas gracias.

se que me preocupo mucho pero es que la tengo un cariño que no quiero que le pase nada malo, jajaja

Un abrazo
amado995 escribió:Hombre yo me refiero a estar mas de 3 o 4 horas seguidas.
Yo me he tirado vicios al Oblivion de más de 8 horas seguidas y la consola sigue fresquísima. Comprada el mismísimo día del lanzamiento. Ah, e innumerables noches descargando cosas de Xbox Live.

Así que no te preocupes.
Saludos
exacto, te pongo un ejemplo, un PC dura mas si esta encendido casi siempre o siempre, los componentes se mantienen con el calor como bien dicen arriba, si estas pagando y enciendo un pc continuamente tienes mas posibildad de que se te joda (evidentemente no se te va joder ni de coña pero son mas las posibildades [qmparto] ) esto lo saco del foro de hardware de este mismo sitio, asi que me imagino que con la 360 será muy parecido ¿no? :-p
Bueno gracias por las respuestas

Jugaré sin ningún miedo [360º]

Un abrazo
8 respuestas