Duda...

Hola tengo una duda a ver que opinais vosotros, tengo un trabajo en el q no estoy agusto, al que doy mucha importancia porque tengo q pagar un coche, (q en realidad le debo el dinero a mis padres), tambien porque tengo 24 años y no quiero estar parao en mi casa.

Pero estoy empezando con sintomas de ansiedad yo creo que a causa del mismo trabajo, hay quien me dice que lo deje y punto, que ya se saldarán las deudas q no pasa nada, pero esta mañana por ejemplo despues de dormir 5 horas me he levantado con taquicardias y to, y los nervios se me meten en el estomago... yo creo q es todo de lo mismo...

Creeis que debo dejarlo? / ¿Ir al medico y si me pone algun tipo de tratamiento seguirlo con el trabajo q solo tengo 3 meses mas de contrato? / ¿Ir al médico y dejar el trabajo? / Igual si voy al medico me da baja por estres laboral o algo así, ¿creeis que es una solucion?
Mira no soy kien pasra dar consejos pero la salud es lo primero y:
-estar mal en el curro es peor k esta peor con tu novia/familia ( al fin y al cabo estás más en el curro k con ellos)
- curros hay a patadas, si no buscas muy especializado y k te de para pagar un coche normal, por eso no lo dudes..

Saludos
En eso si tienes razon, es mas creo q esta mañana no voy a ir a trabajar, esta tarde me pasaré a ver q opina el medico (q al fin y al cabo es al q hay q ir cuando tas jodio) y creo que voy a tener q pasar de to ya.
Hay que trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar. A mucha gente no le gusta trabajar pero el trabajo no puede convertirse en algo que elimine tu vida o tu salud. Aguanta lo que tengas que aguantar mientras buscas otra cosa, y en cuanto encuentres una buena oportunidad ve a por ella y deja tu trabajo actual. Pero creo que es importante que lo hagas en ese orden puesto que tienes un coche que mantener y una serie de gastos. Resiste un poco y seguro que encuentras algo que, por muy malo que sea, seguramente sea mejor que lo que tienes por las ventajas que ellos te reporta ;)
yo estoy de acuerdo con el resto, por lo que dices parece que el curro te está afectando al coco, y si te afecta la cabeza, afecta a todos los ambitos de tu vida, no solo el curro.

Yo de tí empezaría a buscar otras cosas ya, hace años pase por una situación parecida y se lo que es levantarse todos los días con ganas de llorar y con un nudo en el estomago por tener que ir al curro. Salñi de ahí y ahora estoy de putisima madre, en serio, a mi me ha ido fenomenal, y ademas trabajo de lo que he estudiado.

De todos modos, por si te vale de algo, HOY YA ES JUEVES!!
Preston4u escribió:De todos modos, por si te vale de algo, HOY YA ES JUEVES!!

Imagen
Preston4u escribió:De todos modos, por si te vale de algo, HOY YA ES JUEVES!!

XD
Imagen
Aunque no todo el mundo piensa igual que yo, el trabajo es un lugar en el que tienes que estar aproximadamente 40 horas a la semana. Qué dura se puede hacer la vida si te pasas la mitad de ella en un lugar que no te satisface.

Deberías intentar salir de allí de la mejor manera posible. Si llevas suficiente tiempo, podrías intentar negociar salir con paro. Si no, si a quienes debes dinero es a tus padres, habla con ellos. Y búscate otra cosa, algo que te vaya bien.

Y sí, ya es jueves!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
(yo mejor me callo, con la semanita que me estoy pegando sin jefe...)

PS: Preston, eso es un GIF animado y lo demás son tonterías... X-D X-D X-D X-D X-D
Acabo d dejar el curro... creo que era lo mejor q pude hacer si, te pasas tantas horas allí metio de lunes a sabado... con poco sueldo con respecto a las horas que hechaba y encima con jefes q vaya tela... pues nada... a descansar unos dias y luego a retomar la busqueda de otra cosa. A ver... espero que se me vaya pasando el mal cuerpo que tengo ... muchas gracias chicos
Exacto, la salud es lo primero! ^^
Chicos gracias x los consejos, la verdad q al menos dormir e dormio mejor dsd q lo hice... aunq aun tengo momentos durante el dia q m agobio un poco pero bueno será normal...

gracias una vez mas
Muy bien por dejar el curro , te iba a matar [oki] , descansa y busca otro cuando te sientas con fuerzas, ya veras como lo encuentras [beer]
JDiego escribió:Chicos gracias x los consejos, la verdad q al menos dormir e dormio mejor dsd q lo hice... aunq aun tengo momentos durante el dia q m agobio un poco pero bueno será normal...

gracias una vez mas

No te duermas demasiado, y el lunes empieza a buscar otro, que si no le das demasiado al coco y para la ansiedad no es bueno.
Un apañero de Almeria, colega deja el curro si no aguantas mas la situacion.

Yo trabajo en otro sitio donde tampoco es que esté muy agusto. Pero por ahora aguanto ( hasta que explote ) Has hecho muy bien tio [oki]

ByEs [fumeta]
Era lo mejor, eres de almeria tambien? que trabajas en el campo d la informatica? yo si...
Si soy de Almeria, pero no no trabajo, mas bien 'estudio' [carcajad] informatica.

Trabajo en otro sitio.

Animo tio !

ByEs [buenazo]
16 respuestas