Duda

Hola. Tal vez esta pregunta sea un poco extraña pero...¿ Alguien sabe de juegos similares a Spartan o el Rey Arturo? O bien, juegos ambientados en el Imperio Romano, Edad Media o historia antigua en general (bien sea ciñendose a la realidad o un mundo hipotético y a ser posible que no sean de estrategia).
Otra pregunta, ¿ alguien sabe si el juego Messiah que salió para Pc hace bastantes años, está disponible para play2 ?
Muchas gracias.
Bueno, de edad media y tipo los que citaste no se.. pero de historia antigua esta bastante bien el good of war, ambientado en la mitologia griega, muy recomendable
Hay un juego que se llama Rygar y que creo que está muy bien y se basa en la mitología Vikinga.

Si quieres un mundo parecido al de la Edad Media pero sin ceñirse a la realidad, siempre puedes probar ICO y su continuación, Shadow Of The Colossus. No están ambientados en ninguna época definida, pero tampoco están en un lugar marcado... [alien]
Los Dynasty Warriors estan ambientados en la edad media china, el rygar y el god of war estan ambientados en mitologia griega y romana, y el drakengard 1 y 2 tienen una estetica muy medieval si no recuerdo mal.
Ah, y los tenchu estan ambientados en la edad media japonesa, y el samurai warriors que es como el dynasty warriors pero ambientado en el medievo japones en vez de el chino.
alguno mas habra por ahi, los onimusha por ejemplo que son del medievo japones.
Espero que con eso tengas por ahora bastante [sonrisa]
El Knights of the Temple, las dos partes.

Pero es bastante doloroso (por lo malo).
Hay un juego de Capcom centrado en la antigua Roma que no estaba mal, se llama Shadow of Rome y mezcla partes de accion con otras de aventura (dependiendo de si controlas a un gladiador o a otro personaje).
A nivel tecnico el juego es bastante bueno y a nivel jugable tp esta mal.

Tb de estilo medieval aparte de los que te han dicho se me ocurre la saga Onimusha, lo que pasa es que es medievo japones. Son juegos muy buenos.

Por ultimo se me ocurren los juegos del Señor de los Anillos, que eran entretenidos y mas o menos se puede decir que entrarian dentro de tu peticion.

De cualquiera de ellos encontraras analisis en las revistas online para poder ver imagenes y algo mas de los juegos.

De los que te han dicho a mi God of War me parece una maravilla (si te gusta la mitologia y a la accion es EL JUEGO) y Rygar estaba bastante chulo tb aunque su tematica es mas dificil de encasillar : p

Messiah creo que solo llego a salir para PC, no tengo la certeza absoluta pero juraria que asi fue.
5 respuestas