ire al mediamark para ver si aqui tambien esta la oferta y mi duda es. si encargo la wii con dos juegos cualos me cojo?
havia pensado en el ToZTP pero no se cual mas cojerme o si cogerme dos distintos a este
en el red steel ya havia pensado pero no estava seguro de si era mejor cogerme el red steel o el brawl y respecto al Excite Trucks es que no me gustan los juegos de carreras y demas
PD: como as puesto esa wii saltarina en ese rincon?
gracias
crees que es mejor encargar los juegos y coger el descuento o esperar a que vagen un poco de precio o en se defecto pedirselo a los tios por navidad (este a sido siempre el comodin si no me decidis entre dos juegos )
karibul escribió:gracias crees que es mejor encargar los juegos y coger el descuento o esperar a que vagen un poco de precio o en se defecto pedirselo a los tios por navidad (este a sido siempre el comodin si no me decidis entre dos juegos )
WAAAAAAAAAAAAAAA MIS OJOSS!!!!!
Sorry pero me ha dolido.
Eso de esperarse a la bajada de precios depende de las ansias que tengas de jugar. Claramente cuanto mas tardes en comprarla mas barata la comprarás.
karibul
Cierra hilos
829 mensajes desde dic 2005 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/10/2006 - 19:20:49 por karibul.
eso del precio me preocupa un poco por que unos 350 para tener un 25 % de descuento me parece un poco bestia pero es que tengo una ganas loscas de jugar aaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:cuanto me darian por una game cube edicion plateada???
PPD: por que no me queda abajo en el rincon el logo de la wii
eso del precio me preocupa un poco por que unos 350 para tener un 25 % de descuento me parece un poco bestia pero es que tengo una ganas loscas de jugar aaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:cuanto me darian por una game cube edicion plateada???
PPD: por que no me queda abajo en el rincon el logo de la wii
1º ¿donde venden eso? ¿donde? ¿donde? ¿donde?
2º ?que quieres decir con eso del mando de regalo? si la wii biene con mando y nunchaku (o como se escriva) de serie.
Bielichin
MegaAdicto!!!
2.586 mensajes desde may 2006 en BCN, Catalunya
Editado 1 vez. Última: 1/10/2006 - 19:28:52 por Bielichin.
no estoy seguro pero la consola esta en perfecto estado (ahunque reboto contra el suelo un par de ceces ) y la memoria no la vendo porque quiero aprovechar algunos juegos en la wii asi que no lo se el mado creo que si lo vendere tengo 2