duda

hola,e visto en un game el metroid prime 2 por 19.95 euros nuevo precintado y no se si vale la pena es que quiero tener todos los mejores juegos de la game cube para poder jugar en la wii y no se si comprarmele o esperar al metroid prime 3 espero que me sakeis de dudas.saludos
Creo q metroid 1 y metroid 2 debe estar en la colección de juegos de todos, son muy buenos ambos (el 1 me gusta más y creo q esto es una opición muy generalizada) de todos modos 20€ está estupendamente, yo sin duda lo pillaría si no lo tuviera ya :D
gracias tio es que no tengo game cube pero me estoy comprando los juegos que merecen la pena para luego jugar en wii pero no se si pillarmelo este o esperar al 3 jejejeje
Yo creo q por el tema de la historia y eso mola tener los 3, sobre todo porq por el precio q me dices está muy bien, el metroid 1 esta muy chulo tb, como verás hay unos cuantos hilos comentando los juegos chulos q pillar, la verdad q hay un montón q merecen la pena.

de todos modos si no quieres gastar mucha pasta, creo q los 2 metroids es muy buena elección, te recomiendo mucho el 1, está muy muy chulo.
Yo estoy en la misma situacion que tu, comprando para la Wii.

Ahora mismo tengo:

- Eternal Darkness.

- Metroid Prime.

- Metal Gear: Twin Snakes.

- The legend Of Zelda: The Wind Maker.

Y quiero un metroid 2 a 20€, y los RE 0 y 1.

Y con eso y la wii con su zelda tengo hasta el verano o mas, tiempo para que el catalogo de wii se asiente.

Un saludo.
yo tengo:

zelda:the wind waker
metal gear solid twin snake
resident evil 0
resident evil 1 remake
final fantasy crystal chronicles
y en busca y captura de eternal darkness y ya decidido mañana ire a por el metroid 2 de 20 euros.
Es un juegazo. Por 20 euros yo no me lo pensaría, aunque este verano lo podrías haber pillado por 10 eruos en los eroski (de liquidación).
6 respuestas