Hola wenas, me acaban de traer mi psp y es la 1ª vez que voy a downgradearla y leyendo el tuto pone que tengo que tener la bateria llena y el adaptador de la corriente. Mi duda es la siguiente: Me la acaban de traer y no tiene bateria, la estoy cargando, con el adaptador es suficiente? O necesito tb tener la bateria llena?
Gracias
jesusma93 escribió:si yo fuera tu, la dejaria cargando 1 dia entero, que es lo que hice yo
Ponla a cargar y dejala, si la usas le costará bastante más cargarse. En un par de horas supongo que ya está cargada y lista para downgradear.
El tiempo que esperas mientras se carga podrías aprovecharlo para releer el tutorial, y así te aseguras de que lo haces correctamente.
No hace falta que la dejes un día entero, en cuanto se apague la luz naranja ya está completamente cargada, por mucho que la dejes no se va a cargar más.
Fran_Teruel escribió:El tiempo que esperas mientras se carga podrías aprovecharlo para releer el tutorial, y así te aseguras de que lo haces correctamente.
+1
seguramente te des muchas vueltas en este foro, asi que seremos muchos los usuarios agradecidos de que seas del bando de los que leen primero y despues preguntan si les quedan dudas.