Duda...

Buenas, tengo ahorrado un dinerillo y me gustaria cojer alguna flash cart para meter musica y backups en la nds. He visto el DS-Xtreme 4Gb y es el que mas me convence, ya que a mi me gustan las cosas sencillas en estos temas, nada de complicarme la vida en actualizar, flashear, cambiar firmws...

Lo unico que no me gusta la poca memoria que tiene, ya no caben muchas backups y/o aplicaciones caseras. Por eso queria saber si ai algun chisme de estos que no sea muy dificil para rular backups y tenga mas memoria (el precio no me importa).

Un saludo.
El DS Xtreme creo que también se actualiza.

De hecho, me parece que no existe el Flash Cart que no necesite actualizarse, ya que siempre puede salir un juego que no rule;

Imaginate por un momento que tu tienes un Flash cuya empresa no lanza actualizaciones, y que una o varias compañias que programan juegos para NDS descubren un modo de hacer a los juegos incompatibles con el Firmware de tu Flash.

Pero, respondiendo a tu pregunta, creo que el NinjaDS tambien es bastante fácil de usar.

Saludos
Ahora dentro de poco van a salir el DSLinker y el SuperCard DS que tienen pinta de ser muy facilones. :)
3 respuestas