Duda

hola vuevlo a ser yo..
hace poco pregunte sobre que opinion tenian entre PSP y dsL.. pero mucha gente me dice q busque en este foro..
simplement queria saber :

- ¿ qué tengo que poner para que me salga informacion sobre este tema??.. Simpletmetn kiero ver las opninoes de la gente sobre la PSP y NDS.. cual preferirian.. spero qe mecontsteis! gRACIAs
No sabria orientarte, aunque haces mal venir a un foro sobre ds y preguntar tambien sobre psp, aqui solo te hablaran bien de psp xD.

Bueno yo tengo las dos, la psp esta muy bien, buenos graficos, pero juegoss muy largos, casi todo conversiones de ps2, el formato portatil es ds, que tambien es exelente.
En definitiva, si quieres largas horas y horas de juego puedes optar por cualquiera de las dos, pero sobre todo por psp. Y si solo quieres momentos puntuales de entretenimiento bestial, opta por la ds.

Espero haberte ayudado :)
En ésta misma página, arriba a la derecha encontrarás un apartado que dice Búsqueda también existe la búsqueda avanzada que te resultará más útil.
ya.. se dond ponerlo pero el problema esqe no se qeu pner para que me salga sobre ese tema..
y por que no lees opniones sobre ambas consolas??
opniones de ds en este foro tendras, y de psp.. tambien
y opinion de psp en el otro foro tendras, y de ds.. tambien

por que no miras de lo que son capazes cada una con el homebrew o en la scene???
cada cual es su foro por supuesto

documentate un poco, te ayudara a elegir por ti mismo

Edit:
que es eso de montar una kedada a dos bandas en cadiz???
poniendo post en el foro de psp y en el de ds...
y abriendo post de dos en dos para obtener respuesta...

uf, me callo, oy estoy irritable
4 respuestas