duda!!!

tengo la psp en version 2.71 y tengo varios juegos en imagen de cd. La abro con el alcohol y me salen carpetas SYSDIR y USRDIR, mas 1 icono, 1 imagen de 1 foto, 2 arxivos llamados PARAM.SFO y otro ICON1.PMF, mi pregunta es, como lo paso a la memory stick? todo o algunos arxivos....a la raiz o a alguna carpeta en particular.....GRACIAS !
Vamos a ver para poder cargar backup que es supongo lo que tienes en tus cd primero tienes que tener tu psp preparada para ello.

Para ellos tienes que tener una psp con firm 1.5 o 2.71 se c que no es lo mismo que la oficial de sony 2.71
usa la busqueda.

pero antes de nada, mira en mi firma por el hilo para novatos.

antes que le metas mano a la psp ni tonteras, te sugiero leer un poco sobre la scene de la psp. si vienes a preguntar cosas que son relativamente obvias (como lo que estas preguntando), todos te mandaremos a la busqueda.

te oriento un poco:

- lee sobre la scene, para que veas todas las cosas que se pueden y no se pueden hacer
- busca información sobre la placa TA-82, para que mires si tu psp no tiene esa placa, que si la tienes e intentas "downgradear", te quedaras sin psp.
- si todo va bien, busca información sobre el downgrader generico
- instala el custom fimrware 2.71SE-C

y antes que preguntes nada, usa la busqueda y empieza a leer sobre los temas que te he explicado.
aber soy novato pero n tonto...tengo ya downgradeada la psp asta la 2.71 se c, y con el devhook y con juegos ya jugados e instlados. mi unica duda es como se pasan a la psp los ke estan como imagen de arxivo. De nuevo gracias a todos!
No digas que has jugado backups porque no lo has echo...esos juegos los copias a la carpeta ISO tal cual esta el archivo de cd y los abres con el devhook como cualquiera de esos backups que ya has jugado antes.
aber el tipico juego ke te vienen las 3 carpetas ISO, Dh, y psp si e jugado...los ke no e jugado son los ke vienen como arxivo de imagen ke salen 2 carpetas SYSDIR y otra... si me contestais decirme como se ace no me digais cosas k n tienen nada ke ver..gracias a todo el ekipo de EOL!!
mjmbcn escribió:aber el tipico juego ke te vienen las 3 carpetas ISO, Dh, y psp si e jugado...los ke no e jugado son los ke vienen como arxivo de imagen ke salen 2 carpetas SYSDIR y otra... si me contestais decirme como se ace no me digais cosas k n tienen nada ke ver..gracias a todo el ekipo de EOL!!

a ver. que yo sepa NI UNA BACKUP te genera una carpeta DH...

no se con que has hecho la imagen por que todas las utilidades para tales propósitos generan una imagen ISO o DAX (entiendase Fastloader y/o DaxDumper)

la solución que tienes es hacer el backup de tu UMD nuevamente, utilizando una de estas 2 herramientas (si existen otras, pues podrías contarnos, por que sería bueno tener mas alternativas para generar los backups)

edito: ah si, se me olvidaba. Ni un mensaje de respuesta de los que te han escrito tiene "cosas k n tienen nada ke ver"

Zalu2!
6 respuestas