te voy a hacer una analisis respecto al Wii si ofendo a alguien pos perdonadme esta en mi opinion
pues bien comienzo:
1. si ya de por si a mis padre les molesta verme jugar por mi edad (24 años) pos imaginate si me vieran saltando frente al televisor.....
seguro me mandan al Siquiatrico.
2. te pasara lo mismo que paso con el GameCube salieron algunos titulos buenos pero al final de florero quedo. y este tiene esa misma pinta por la clase de juegos.
3. Teniendo el Poder de la Xbox 360 frente a la pobre wii es como si pusiras a pelear a Goku en sajajin 4 fucionado con vegeta contra Mrs SATAN
4. en cuanto a divercion que mas divercion que pasar horas y horas jugando en live el GOW ya sea en cooperativo en nivel Locura o enfrentamiento despedazando a medio mundo, o jugando con nenas hermosas y fotografiando a las chicas de Dead or Alive Xtreme Beach 2
o haciendola de dios en viva piñata o o o o....... de todoooooo asii que la desicion no es dificil.
en cuanto al precio Recuerda siempre aquel pensamiento que dice
Lo Barato Sale Caro
en cuanto a divercion creo que ya lo deje claro en cuanto a calidad bueno solo es de ver que el call of dutty 3 es mucho mejor graficamente que Resitence de ps3 ya no digamos que el wii que ni compararlos graficamente, asi que CALIDAD con la 360 la tienes o tendras en fin es la mejor consola del mercado.
por cierto te lo dice alguien que tiene las 3 conosolas nuvas y las 3 consolas pasadas
Xbox
Xbox360
Psp
PS2
Ps3
Gamecube (florero)
Wii (solo por el zelda)