Duda

Merece la pena la Xbox 360 con una TV sin HDMI o salida digital? es decir, una TV normal y corriente de toda la vida, ni TFT, ni LCD ni nada de eso.

Por cierto, esto no sabia donde ponerlo, pero por calidad/precio/entretenimiento, que merece más la pena, la 360 o la Wii? (aunque sea este el foro de 360, por favor, no seais imparciales a la hora de la recomendación)

Nos vemos!!
yo tengo la 360 en un televisor normal y se ve bien, no como en una digital pero mejor que la xbox primera si, y lo de ja wii eso ya va a gustos
te voy a hacer una analisis respecto al Wii si ofendo a alguien pos perdonadme esta en mi opinion

pues bien comienzo:
1. si ya de por si a mis padre les molesta verme jugar por mi edad (24 años) pos imaginate si me vieran saltando frente al televisor..... [looco] seguro me mandan al Siquiatrico.

2. te pasara lo mismo que paso con el GameCube salieron algunos titulos buenos pero al final de florero quedo. y este tiene esa misma pinta por la clase de juegos.

3. Teniendo el Poder de la Xbox 360 frente a la pobre wii es como si pusiras a pelear a Goku en sajajin 4 fucionado con vegeta contra Mrs SATAN

4. en cuanto a divercion que mas divercion que pasar horas y horas jugando en live el GOW ya sea en cooperativo en nivel Locura o enfrentamiento despedazando a medio mundo, o jugando con nenas hermosas y fotografiando a las chicas de Dead or Alive Xtreme Beach 2
o haciendola de dios en viva piñata o o o o....... de todoooooo asii que la desicion no es dificil.

en cuanto al precio Recuerda siempre aquel pensamiento que dice

Lo Barato Sale Caro [oki] [jaja]

en cuanto a divercion creo que ya lo deje claro en cuanto a calidad bueno solo es de ver que el call of dutty 3 es mucho mejor graficamente que Resitence de ps3 ya no digamos que el wii que ni compararlos graficamente, asi que CALIDAD con la 360 la tienes o tendras en fin es la mejor consola del mercado.

[chiu]

por cierto te lo dice alguien que tiene las 3 conosolas nuvas y las 3 consolas pasadas

Xbox
Xbox360
Psp
PS2
Ps3
Gamecube (florero)
Wii (solo por el zelda)
2 respuestas