duda

Hola, he usado el buscador y no he encontrado nada claro, me gustaría saber que programas tengo que tener instalados en el PC a la hora de pasar los juegos al HD de la PS2, muchas gracias.
son dos, aunque puedes usar uno de los dos

hdldump---> mas sencillo, funcional.
winhiip---> es mas "pro". permite extraer las isos del hd ya instaladas, correjir errores en el hd etc...

para meter juegos ya digo que sirven los dos.

la ultima version no sé por donde irá
No se que tal irá de velocidad Winhiip, pero hdldump teniendo en la play el "hdlsrvr084.elf" funciona rapido, a algo más de 2 Mb/seg, aunque tiene menos funciones. [sonrisa]
ostis, es verdad, no me he acordado de lo de la red.....

weno. yo lo hago al método bestia conectando ides y encendiendo el pc.
Pues hombre, la velocidad es bastante mayor, del orden de unos 20mb/s... claro que tienes que enchufar el hd al pc :D
jarek escribió:Pues hombre, la velocidad es bastante mayor, del orden de unos 20mb/s... claro que tienes que enchufar el hd al pc :D

Engorroso y pesado, sobretodo si eres un vago xD
HDL_Dump y la familia -HDL_Dump_GUI, HDL_Dumx o LordBoGaMi- tienen acceso al disco duro sea directo en la PC o por RED -la consola esta en red- con el servidor HDL_Dump_Server.

WinHiip de GadgetFreak solo tiene acceso al disco duro puesto directamente en la PC y tiene la ventaja de extraer los juegos instalados de la PS2 a la PC y restauración del sistema de archivos.

La conexion directa del disco duro al PC puede ser interna -el disco duro dentro de la PC- o externa via un RAck o un gabinete USB o FireWire.

WinHiip va en la version 1.7.6
HDL_Dumx va en la 0.8.6 y tiene problemas con archivos *.iml.

Ambos programas no interfieren entre si, instalo indistintamente juegos con uno o con otro.
y con el handiness que tal lo haria?? gracias a todos por contestar
Para juegos en disco de 4GB funcionara igual, pero para juegos en discos de 8GB no servira de nada; la verdad ese programa ya tiene mucho tiempo que no ha sido actualizado y es mejor opcion usar alguno de los antes citados. [beer]
8 respuestas