Duda !!!

Tengo una duda sobre la la versión 3.03 OE-A',... Se suponia que al pulsar triangulo sobre la memory stick en información, te salia si la tarjeta de memoria era compatible o desconocida,... Yo pienso que será por los iconos que puse en el XMB,... Ya que cambia alguno iconos y también no deja instalar las actualizaciones de Sony,...

Un Saludo y esperando respuesta
no entnendi bien la pregunta, pero si yo hago eso que tu dices (tengo 3.03 OE A') me aparece si la tarjeta es compatible o no sin problemas
Lucyan escribió:no entnendi bien la pregunta, pero si yo hago eso que tu dices (tengo 3.03 OE A') me aparece si la tarjeta es compatible o no sin problemas

Vale, vale,... Pues será lo que digo,... Al intalarle el archivo topmenu_plugins,... Cambian los iconos del XMB,... Además me he dado cuenta que no te deja instalar las actualizaciones de sony, y cambian algunos iconos como el de la camara que sale uno como el del usb, o el ? de manules que sale las www y un largo etc,...

Un Saludo
traduciendo tu "geroglífico", supongo que te refieres a que no puedes picar a información y no te sale... Expresate mejor, poque te a faltado el adverbio de negación.

En un principio los updates no te van porque la 3.03 OE - A, la psp la reconoce actualmente como la ultima versión, hasta que no saquen 3.04 o alguno posterior, no podras ni de coña xD.

A lo de que no te sale, quizás no sepas... tienes que ponerte encima del icono de la ms, triángulo y ya esta, y si as cambiado los iconos, pues vuelvelo a dejar si no te funciona. O simplemente... dejalo y prueba el msTEST y compara con las demás, que es lo que importa ;)
3 respuestas