duda

No tengo conecta la wii a internet y siempre que apago con un toquecito en el power pasa directamente a rojo,luego apago la corriente,queria saber si asi es puede fastidiar la wii
gracias
Por que iba a joderse??? apagar consola, desenchufar consola. A no ser que luego de eso la tires por la ventana, no tiene sentido que te preocupes.
Pues sabéis, yo al principio también me comí la cabeza con eso pero nada, así se hace. Apagas, desenchufas siempre sin tirarla por la ventana para completar el proceso, como dice Auno Adam. El método de apagarla puede variar. Le das al botón de power del mando y, sin tirarlo por la ventana, desenchufas la consola. :)
apues llo siempre la apago, y sin desenchufarla, la tiro por la ventana [toctoc]
mira que sois tontos.

hay que tirarla por la ventana ANTES de apagarla.

para el creador del post:
tranquilo, lo estas haciendo correctamente,eso si, nunca le quites el cable mientras este encendida, siempre primero la luz en rojo.
no se hasta que punto seria malo desenchufarla directamente una vez y otra y otra....
No olvides asegurarte de que no pasa nadie por la calle antes de tirarla por la ventana. [360º]

Ahora planteo mi duda: Mi WII se ha manchado de café, puedo meterla en la lavadora? Qué detergente le va bien? Debería usar suavizante?
5 respuestas