duda

estoy pensando en comprar la dreamcast solo por los shenmue que me aconsejais?
Pues que hay más juegos para dreamcast aparte de Shenmue.

Tienes juegos exclusivos como:

Soul Calibur, Sega Rally 2, Toy commander, PSO,Metropolis Street RAcer, Jet Set Radio, Sonic adventure 1 y 2, Blue Stinger... y muchísimos más.

Tiene juegos muy buenos, recomiendo encarecidamente SOUL CALIBUR
Desde un punto objetivo, creo que comprarte la consola por un solo juego, es una tontería, ya que no la vas a aprovechar, una vez te liquides los dos, que, ¿a revenderla?, como bien han dicho, hay muchos más juegos que Shenmue (aunque no hay ninguno como él).

Desde mi lado dreamer, pues que cojones, compratela, si o si, pues no te vas a arrepentir, no solo por Shenmue, para mi la Dreamcast es una de las consolas que a pesar de tener un catálogo no muy amplio, tiene de los mejores juegos que han salido para esta generación, sin ir muy lejos Soul Calibur es, en boca de muchos analizadores de juegos, el mejor de la generación que nos deja, a pesar de ser de los primeros en salir y de que intentaran enterrar a nuestra consola.

A parte, tienes el Skies of Arcadia, otro grande donde los haya, los Sonic Adventure, Virtua Tennis, el Toy Commander, Jet Set Radio, y asi una larga lista de juegos, y si de lo que más te gustan son los juegos de lucha 2D y Shooter de navecitas, esta si que es tu consola, pues aun siguen sacando alguno que otro, y tiene un catálogo más que amplio.
otra pregunta los juegos japoneses van el la consola pal??
maverick06 escribió:otra pregunta los juegos japoneses van el la consola pal??

Directamente no, pero puedes usar discos de arranque, creo que el utopia funciona bastante bien, tambien los hay comerciales, como el DC-X o el Import Enabler. Tambien tienes la opcion del chip, creo que no es muy caro.

Salu2!
seguire informandome un poco mas de la dreamcast antes de pillarmela
5 respuestas