Duda

últimamente he pensado en comprar-me la DC, y me pregunto que juegos me recomendariais, creo que yo me pillaría el Jet Set Radio y el shenmue, pero no soy ningún experto
Pues esos dos son imprescindibles, tambien el MSR, head hunter, virtua tennis, soul calibur, etc...
Utiliza la buskeda avanzada ke ahi un monton de posts parecidos ;)
Hola, yo personalmente recomiendo:

JetSetRadio .-por su musica y el tipo de juego asi como sus graficos que usan el modo CellShading (algo asi) que imita a los dibujos.

ShenMue1 y 2 .- Un juegazo muy currao, gran trama, mejor comprate antes el 1 q el 2 para enterarte de la historia.

Phantasy Star Online2 .- No es juego, es EL JUEGO. Un juegazo de rol con combates "por libre" como en el zelda, y que puedes jugar por internet. Muy guapo

MSR .- Para poner alguno de coches, MSR. Muy bueno aunque no lo tenga he jugado en demos y me ha gustado

Virtua Tennis .- Gran jugabilidad, entretiene bastante
Tb recomiendo HeadHunter, Sonic2,Virtua Striker... Joder es q todos los juegos son buenos !!!

por ultimo, si t piensas comprar la dreamkast, te recomiendo que lo hagas en centromail. hay una oferta q consiste en:

dreamcast
2 mandos
teclado
4 juegos
volante

y todo por 25 000 pesetas. Creeme si las has de comprar comprate este pack. Espero q t haya servido el toston. COmpratela y dspues nos dices cosas. Aki to2 los q se la han comprado o la tenemos de hace muuucho tiempo no estamos arrepentidos. Ademas si tienes problemas nos tienes aki a todos para ayudar.

SAlu2 ! :-p
Y muchísimos mas. Ahora mismo estoy jugando a Skies of Arcadia, llevo 34 horas y tan solo llevo 2 de los 6 cristales lunares del juego [toctoc] Es larguiiisiiimoo! :) Si te gusta el rol no lo dejes pasar.

Y como dicen por aquí, busca posts viejos que tienes mogollón de recomendaciones, tienes muchos juegos que no deberias dejar pasar, desde Resident Evil CV a Camcom Vs SNK 2 (por poner dos juegos que no tienen nada que ver) :)

Un saludo!
hay... pues entonces creo que intentaré comprar la Dreamcast, pero...que cacho oferta en centromail!!!:D:D:D
los juegos de Dreamcast son muy caros?
En el mismo centro mail puedes encontrarlos a 39 euros los mas caros y la mayoria a 18.
Yo te recomiendo soul calibur, shenmue 1 y 2 y virtua tennis 2. Evidentemente puedes añadir otros en caso de que te guste mas un genero que otro (por ejemplo, si te mopla el basket tienes el nba 2k2)
Si ya quieres disfrutarla al maximo comprate un vga box (si tienes un 17" majo o mas) y unos buenos altavoces
y a gozar esta consola tiene un filing especial los que llevamos dos años con ella lo sabemos de sobra y los que llevan poco creo que lo intuyen [fies] por lo menos
hombre ademas de el shenmue y demas juegos ya posteados aki yo personalmente te recomendaria tambien el FERRARI 355 "passion rossa" y el RESIDEN EVIL CODE VERONICA
8 respuestas