duda

pasa q grabe una copia de msr ,primero lo grabe a 8x con un disco
marca hp , pero no lo leyo el lente , despue lo grabe a 12x pero tampoco lo leyó entonces tendria q grabarla a la velocidad maxima
para ql o leyera?, xq un disco q es de un marca mala y grabandolo a
12x lo lee altiro y sin embargo con estos cds hp q son superiores en calidad granbandolas a esa velocidad no los lee.
Fácil.

No uses esos discos XD
lacanster escribió:pasa q grabe una copia de msr ,primero lo grabe a 8x con un disco
marca hp , pero no lo leyo el lente , despue lo grabe a 12x pero tampoco lo leyó entonces tendria q grabarla a la velocidad maxima
para ql o leyera?, xq un disco q es de un marca mala y grabandolo a
12x lo lee altiro y sin embargo con estos cds hp q son superiores en calidad granbandolas a esa velocidad no los lee.

Buenas compatriota XD

Usa Cd's Cursor+Alcohol 120% o Disc Juggler si vienen en CDI y no grabes más allá de los 8x, te recomiendo los 4x e incluso menos si tu grabador lo admite...saludos
Grabando a x8 no tienes que tener problemas. Yo uso marcas tan dispares com Verbatin, Sony, TDK (estas supuestamente buenas [poraki]) y otras como Arbitron, Trans Media y Think Extra (estas supuestamente malas [buaaj] .) Ninguna de las seis diferentes marcas me dan problemas, incluso utilizando diferentes grabadoras.

Un saludo [bye]

P.D. solo me falta hacer una copia con una loncha de mortadela.... y seguro que funciona... [qmparto]
3 respuestas