duda

Encuesta
QUE CONSOLA COMPRO????????
29%
20
14%
10
57%
39
Hay 69 votos. La encuesta terminó el 06 may 2007 19:12.
tengo una gran duda tengo ahorrardos 1200,50 euros que consola me compro

PLAYSTATION 3
WII
XBOX 360
new_tokyo está baneado por "insultos"
Las tres y ya esta, por que si no este hilo se va a convertir en un campo de batalla..... en fin podriais mirar una par de paginas, leer futuros lanzamientos, ver catalogo actual, caracteristicas de cada sistema y esas cosas que te ayuden a decidirte, en vez de ir preguntado lo que deberias hacer con tu dinero......
hmmmm esto no va en multiplataforma...???

Mamá, saca los rifles que esto se va a poner calentito xDD
compra la que mas te mole..no la que te digamos nosotros..xke a cada uno le gusta mas una que otra..coje la que kieras..o las 3..xDxD
Yo ahorraria un poco mas y me pillaria una 360 con una tele HDReady (suponiendo que no tengas ya la tele).

Salu2!![jaja]
Falta la opción SNES (retro retro).

La verdad es que según como vayas a jugar... a mi juicio:

XBOX360: Deportes, Shoot'em up

PS3: Rol, Aventuras y bastante de lo demás

WII: Is different, muy divertida en grupo
ThBBoy escribió:Yo ahorraria un poco mas y me pillaria una 360 con una tele HDReady (suponiendo que no tengas ya la tele).

Salu2!![jaja]

en todo caso solo la xbox por la tele ya la tengo de 42" [fumando]
jefryer escribió:en todo caso solo la xbox por la tele ya la tengo de 42" [fumando]

Pues 360 un par de juegos (o mas xD) y un año de Live.
Y juegos de Rol en 360 vas a tener para rato.

Salu2!![jaja]
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
bartews3 está baneado por "Clones"
Con ese dinero te da para la PS3, la 360 y un puñado de juegos (de segunda mano, claro) para ambas. Píllate esas 2.
PS3 y 360 con juegos, asi te digo yo que no te perderas ningun juego [beer]
Con ese dinero todas o un buen Pc....
yo de verdad..me piyaria una PS3..que para verano..saldran juegos..y para anvidad ya estara todo estabilizado..la verdad que en estos momento XBOX es superior..tiene mas juegos y eso..pero creo que PS3 tiene mucho futuro..y me piyaria la PS3..ke ademas el MOTORSTORM esta ke flipaas¡¡ [jaja]
jefryer escribió:tengo una gran duda tengo ahorrardos 1200,50 euros que consola me compro

PLAYSTATION 3
WII
XBOX 360

No te lies mucho, dame el dinero y te ire yo a comprar la consola que tu quieras. Eso si, me tienes que esperar sentado en tu casa.
Ahora mismo la 360, y guardaria el resto para comprarme mas adelante alguna de las otras dos, pero con esa pasta te puedes pillar casi las tres a la vez [tomaaa]
360 + TVHD READY o un buen monitor en su defecto para que flipes con los graficos
jeje es increible pero cierto acaba de llegar mi hermano con una xbox360 para mi y lla estoy mas pikado weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es una puta makina la xbox weno amigos muxas gracias xro al final la xbox ha venido sola a mis brazos mira mi gamercard
suertudo! que la disfrutes!
los 50 céntimos son importantes
UNA DUDAAAA

QUE CENO HOY???

dios... que poca personalidad tienen algunos.
nanami escribió:UNA DUDAAAA

QUE CENO HOY???

Imagen

Mmmm......perro [babas]
Me encantan los títulos descriptivos para los posts.
pero si tienes Xbox no?

y tu gametargs
Sergitron escribió:Comprate la NES. [toctoc]

Ha dicho que se ha comprado la 360, no le recomiendes ahora la Wii

Ah, que has dicho la NES, es que a veces las confundo...XD
Turyx escribió:

Ah, que has dicho la NES, es que a veces las confundo...XD

Pues si que vas mal de la vista nen :Ð
con mil200 pavos si no tienes una tvhd, yo te recomendaria la 360 con un pack con el GOW y una tv

si ya tienes la tv, pues la 360 kon el pack de GOW mas el dead rising y la ps3 con virtua figther 5 y motorstorm

y la verdad que te da
la opinion de un nadie por aqui...

comprate la wii y la play 3 ...
yo opino que como se la trajo la xbox y le sigue sobrando la pasta, que se compre la wii que va a salir el smash brawl que esta mu bueno XD
Depende de los juegos que te gusten.
Comprate la x360 y si te gustan los juegos de la Wii hazte la Wii60 jeje
Mira los catalogos y segun tus gustos decides.

Mi opcion seria:

XBOX360+wii ( sobre 600 eur ) + una TV de 32 HDready ( en el MM vi una a 599 que estaba muy bien )

Y luego tira con juegos de segunda mano y en 4 duros la fiesta hecha

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no te recomiendo ninguna de esas 3 [+risas] pero si hay que escoger, X360 (para mí la clara vencedora).
31 respuestas