Duda

aver si alguien de malaga sabe esto
yo me qiero comprar un flash-cart donde lo he encontrado es en la tienda de la play y queria saber que modelo es
si alguien lo sabe q conteste por favor
Chico joven, 23 años, soltero, busco relaciones esporadicas, interesados venirme a buscar....

... en algún lado... en algún flashcard.... en alguna tienda de pleys....

http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS
Hola :).

Primero especifica de tipo de flascart es el que te acabas te comprar ya que si no, no puedo ayudarte.

Saludos.
no me he comprado ninguno solo queria saber si alguien conoce el que venden en esa tienda
Y no acabas antes preguntándolo en la tienda? [chiu]
Pues hombre si dices la tienda lo mismo alguien te pueda decir que Flashcard es el que venden allí.
De todas formas supongo que en la propia tienda te lo dirán.
Saludos,
hola, yo si lo se (creo) si es la tienda de la play, la de heroe de sostoa, el cartucho que has visto es el m3 simply ds. lo se porque mi novia vive al lado y la semana pasada me lo compre alli mismo.

UN SALUDO!!
muchas gracia chuchan si es la de heroe de sostoa de todas formas me acercare a preguntar
con el m3 ds simply no hay que flasear la maqina no?
ke va, al contrario. el m3 simply es solo grabar en la microsd directamente y jugar.
con la supercard lite + super key tengo ke flashear la consola? aun no se ke es flashear pero en principio keria solo meter los juegos en la microsd y jugar, alguien me ayuda porfavor?aun no tengo las cards me llegan mañana. Mirad esto es lo ke compré, aver si sale la imagen :)

[img]C:\Documents%20and%20Settings\pc\Mis%20documentos\supercard_lite_microsd_superkey_negra[/img]
ashjas escribió:con la supercard lite + super key tengo ke flashear la consola? aun no se ke es flashear pero en principio keria solo meter los juegos en la microsd y jugar, alguien me ayuda porfavor?aun no tengo las cards me llegan mañana. Mirad esto es lo ke compré, aver si sale la imagen :)

[img]C:\Documents%20and%20Settings\pc\Mis%20documentos\supercard_lite_microsd_superkey_negra[/img]

Si tienes el superkey no necesitas flashear la consola aunque los juegos necesitas parchearlos antes de meterlos en la microSD

Saludos
confirmado mañana me lo compro
11 respuestas