Duda

Hoy me he puesto el chip wiikey en una tienda y todo bien,pero quiero saber si me han devuelto mi consola o me han dado otra,le hize varias señales en la carcasa y estan todas.Al verlas no me he preocupado,pero cuando enciendo la consola veo canales que no tenia porque yo nunca la he actualizado es de la primera hornada.Me salen el canal noticias,canal tiempo y el canal tienda que no los tenia,he ido a la configuracion de wii de todas las actividades que has hecho con la wii y veo las horas que le he hechado a la wii.Y he pensado que a lo mejor para que el wiikey funcione me la han actualizado y ya esta.Pero es que estoy mosca si me han montado una que no es la mia en mi carcasa.Sacarme de dudas por favor.
mira tus miis o tu codigo wii. O tus saves... sera por cosas... yo creo que te la han actualizado para que luego no les llores porque el paper mario te fundio la wii y no te avisaron.
Te la han actualizado y nada más. Es un procedimiento que es básico para los que chipean consolas, ya que es de cajón que te metan el último firmware disponible de cara a no tener problemas y a que puedas explotar todas las posibilidades de la máquina. Además, es una forma de comprobar que todo funciona bien, ya que si nunca te has conectado a Wiiconect24, igual el día que quieres conectarte te da problemas, y eso puede ser mala publicidad para ellos si vas diciendo que es por el chip que te pusieron en su tienda.

No te preocupes que es tu Wii.
Es tan facil como mirar el codigo de tu Wii, en los ajustes.
Es que nunca lo e mirado,pero supongo que mirando el diario y no he visto ningun juego que no haya jugado y el dia que la estrene y el ultimo dia que jugue esta claro que es mia.
5 respuestas