duda

buenas perdonen las molestias ocasionadas. me podríais aclarar lo de la garantía que es que no tengo muy claro esto, estado buscando y no encuentro nada.
bien mi pregunta era.

si desmonto la wii perderé la garantía? hay algo como una etiqueta o algo? o solo es el tique de compra?

y otra cosa es si se puede poner el winja deluxe en el mismo sitio sin zócalo?
seguro que es una tontería pero no he soldao nunca y soy nuevo en esto

gracias de antemano y perdonen la molestias
si no la desmontas a ostias y no pierdes las pegatinas q tapan los tornillos ni se nota q se ha abierto ya q no hay la tipica pegatina pegada entre dos carcasas. wl wiinja si se puede poner sin zocalo. si no has soldado nunca no te recomiendo q lo hagas es muy delicado!
gracias por contestar.
yo la verdad pos no he soldao nunca,pero me gustaria probarlo ave que tal. es que he visto el winja v1 o v2. que se acia estirándoles las patas. osea abriendose las poniendo las rectas y soldando alas patas. y luego enganxando con cinta islante en el extremo de la consola encagao..se podria acer asin? perdon si me equiboco en algo
un saludo
Estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero.., yo por mis trabajos y tal, estoy muy acostumbrado a soldar cosas pequeñas, informatica y electronica. Ahora, por falta de tener un buen soldador por casa.., me refiero a uno de marca, preferi comprar la wii ya chipeada. Cuando llego a casa la abri, comprobe que no me hubieran hecho ninguna carniceria-chapuza y a cerrar. Cuando te hablo de soldadores buenos.., me refiero a unos 80€ o incluso mas. Aparte de los demas materiales...
Mira imagenes y tal, si ya tienes un soldador por casa, coge algo electronico que no sirva y practica. Y si de verdad ves que puedes, adelante.
gracias por la ayuda.ya ese es otro problema las herramientas que todo juno te sale mas caro que en una tienda especializada.
todo es probarlo tampoco me atrevía con la xbox360 de flashearla tampoco lo habia echo weno me estube pegando con un tornillo que no quería encajar, y lo tengo wardao para la próxima vez que la desmonte,xDD
de echo me parece que me gusto modificarla que jugar no juego casi.

y me gustaría probar de instalar mi primer modchip.
ya que quería probar con el de ps2 pero he visto que necesitas 70 cables ha soldar, un jaleo.

yo solo queria saber. si se puede soldar tambien estirándoles las patas como si fuera el anterior deluxe, parece mas facil.
gracias por contestar
un saludo compañeros
Pues en caso de que quieras hacerlo.., lo dicho, busca en los hilos de instalacion, que viene muy detallado el material que usa la peña. Yo el mejor consejo que te puedo dar.., es que no utilizes un soldador de los chollos. Buscate uno que tenga punta de 0.5, y.., el flux es tu amigo ;).
Por otro lado, si te gastas el dinerillo en un soldador.., lo tendras para reparar cualquier cosita y para futuras instalaciones. Ya nos contaras!
wenas alguien me puede decir si puedo poner el winja deluxe estirandose las patas? como el anterior. sin poner zocal0?
estado mirando tu tos y no encontrado lo que se ajusta a mi pregunta. gracias
saludos
6 respuestas