Duda...

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola eolianos!! Bien, esta es mi duda, quiero aumentar mi masa muscular, pero no mucho (tengo 14 años y no creo que sea muy bueno) y como no quiero gastarme el dinero en el gimnasio, quiero hacer ejercicios en plan "casero", como puede ser colocar las piernas en una silla y apoyar las manos en otra y subir y bajar para ejercitar el triceps, bueno a ver si sabeis decirme varios ejercicios de ese estilo, me interesa sobre todo el abdomen, los pectorales y la espalda (a eso es a lo que tengo mas miedo por si me puedo fastidiar algo y puede ser que no haga nada si no estoy muy seguro).

Gracias y un saludo!
creo que esto iria en el hilo del culturismo
te recomendaran mejor

saludoss
Dejate de tonterias y centrate en estudiar/trabajar.

No es bueno ni a mis 18 años empezar con el gimnasio, yo que tu me olvidaba, pero si te interesa tienes un hilo de culturismo en miscelanea creo.

Saludos!
Ok, gracias no habia visto ese hilo sorry.
Lo estudios los llevo perfectos (lo he acabado todo con sobresaliente este año [toctoc] ) y es para ahora en verano que no tengo nada que hacer, sobretodo por las mañanas.

Saludos!!
aun asi creo que con 14 años seria mejor que hicieras algun deporte, futbol, basket etc.. y dejes las pesas para mas adelante.

saludoss
Yo soy el primero en pensar asi, ya practico un deporte, el biketrial, y no quiero hacer pesas ni nada de eso, solo quiero saber un par de ejercicios para aumentar un poco la masa muscular, como puede ser lo que dije en mi primer mensaje.
Hagas lo que hagas no vayas a por lo facil, mis colegas empezaron igual y ahora se estan pinchando mierda.

PD:Hagas lo que hagas no vayas por lo facil
Haber, veo que estas muy muy muy verde.

Para aumentar masa, necesitas machacarte bastante, cosa que a tu edad no es bueno, y ya te he dicho que a la mia tampoco lo es,pero vamos tu veras lo que haces, no digas que no te avisamos.

Y no solo es cuestion de usar pesas para aumentar volumen, necesitas barras, pesos, press....etc...etc...etc...etc.

Yo que tu me olvidaba por el momento de eso.
Tranquilo que no pienso pincharme nada ni tomar nada, tan solo quiero tonificar un poco algunos musculos, soy yo el primero que le dan asco la gente que se pincha para aumentar el volumen de sus musculos, ademas me dan miedo las abujas [mad] .

Edito: Si, estoy muy verde y por eso lo he posteado, porque no quiero hacer nada que pueda perjudicarme.
¿Tan dificil es cojer volumen? No se, es que yo cuando empece con el trial no tenia volumen ninguno y los brazos y la espalda aumentaron de volumen en dos dias como aquel que dice.
puedes hacer ejercicios de triceps y flexiones, y luego para las piernas sentadillas. Masa muscular no vas a ganar nada o casi nada pero algo si que tonificarás..
tio yo te recomendaria para ir piyando buena base:
flexiones
abdominales
dominadas

luego mas adelante a machacarte mas ;)
retos escribió:tio yo te recomendaria para ir piyando buena base:
flexiones
abdominales
dominadas

luego mas adelante a machacarte mas ;)

sino tienes ni jodida idea, no le recomiendes algo al chico sin saber si es beneficioso o no para su salud.

a los 14 años no se te ocurra hacer nada de musculacion, dejalo pa cuando estes apunto de cumplir los 18, o con los 18, pero vamos que a la edad que tienes ni loco, en el hilo de culturismo seguro que ahi algun post que explican el porque asi que no me voy a poner a explicarlo yo tambien, simplemente como han dicho por ahi, con tu edad dedicate a otras cosas, y si tienes mono de deporte, pos eso, haz futbol, corre, haz natacion, tonifica y ademas prepara tu cuerpo pa cuando seas mayor tengas una buena estructura esqueletica, que es fundamental, asi que mi consejo es que te dediques a hacer esas cosas.

un saludo y ya tendras tiempo para hacer tus pesas. :-)
Wenas tio, vamos a ver, yo empece hara 1 año con 16 años, aun sigo. Con 14 ni se te ocurra, repito NI SE TE OCURRA intentar aumentar tu masa muscular, porque te quedarias enano, si te gustaria mucho mucho empieza con 16 o 17, y a los 18 puedes hacer lo que quieras, eso de que a los 18 es malo son tonterias, se crece hasta los 21 años, pero el proceso de crecimiento es inferior a cuando creces de los 14 a los 17. Si quieres coger fuerza, te recomiendo un deporte de contacto, tipo boxeo, kickboxing (lo practico pero me dedico mas a los musculos, jeje) te recomiendo el muay thai o thai boxing. O puedes hacer deportes que te mejore el cardio: correr, bici, patinar, porque esto es muy importante, ya con 17 años te metes en el gimnasio, y eso que dicen que si eres de gimnasio eres tonto, tu no hagas caso, al igual que tu, tengo muy buenas notas. Solo ten paciencia, y ve a lo dificil como comentan, como mucho toma anabolicantes, pero eso ya es otro cantar.
1 saludo a todos
Podéis continuar con el tema en el hilo del culturismo, para que todo esté mejor ordenadito.
13 respuestas