Duda

Buenas,

Como todos sabemos en septiembre sale PSP Slim y querría comprarme el pack Silver. Actualmente tengo dos value packs en perfectas condiciones, uno blanco y otro negro este último con 1 pixel muerto :-(, con firmware 2.81 ambos y los dos con las garantias correspondientes comprados en game... y estos juegos:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Vice City
Daxter
Need for Speed Carbono
killZone
Tekken: Dark Resurrection
Pro Evolution Soccer 5
Worms: Open Warfare
Scarface
Crash Tag Team Racing

Pues como habreis deducido quiero vender uno de los packs (Preferiblemente el negro ya que la Blanquita es un regalo) con diferentes juegos.... y la duda es:

Cuando cumpla los requisitos del foro (mas de 30 mensajes y 3 meses resgistrado):

¿Donde debería poner el mensaje en el cual pida la estimación de venta, en general o en el modulo de compra y venta cuando me aparezca?

**No quiero ninguna estimación ahora, ya que no cumplo los requisitos, solo lo he descrito para que os hagais una idea...si no que el moderador lo edite y borre las caracteristicas...

Por favor si creeis conveniente que este mensaje debería ser cerrado, reportarlo al moderador correspondiente **
¿Pues deberías poner el mensaje en el subforo adecuado?
Buenas,

OK --> subforo --> Compra-venta ....

Pos nas a esperar hasta mediados de septiembre que volveré de vacaciones y la venda ... (igual aprovecho que voy a tenerife y me la compro alli si cuesta mas baratilla..... :P )
2 respuestas