duda

hola, tengo la version 2,71 y necesito saber si pasarla a 1,5 o a 3,03 esk ay muxos juegos k n me van (incluso con el GTA) xke son superior version! GRACIAS
Hay tutoriales buenísimos que te ayudarán en tu cometido.
se ke ay muxos tutoriales, pero kiero saber la opinion d los demas usuarios k tienen esas versiones!!
Pues para empezar yo ya me pondría la 3.40-OE-A

La 1.5 es muy verde y la 3.03 OE-C está bien pero se te va a quedar corta.
pas aa 1.5 y luego sube a 3.51 m33 y metele el update 5

y a ver si miramos un poco mas [rtfm] [tomaaa]
mirar miro, lo k pasa k prefiero asgurarme antes, si pasar a 1,50 o a 3,40!

yo intnto mirar los tutoriales, pero tu leete primero mi mensaje, k n pido k me buskeis nada, solo 1 opinion!
mjmbcn escribió:mirar miro, lo k pasa k prefiero asgurarme antes, si pasar a 1,50 o a 3,40!

yo intnto mirar los tutoriales, pero tu leete primero mi mensaje, k n pido k me buskeis nada, solo 1 opinion!

A ver.......No llevemos el grito al cielo.......

Tu has leido y buscado,dices.......Si hubieras hecho eso,te darias cuenta que tienes que bajar por webos a 1.50 para poder meterle el 3.40....No puedes meterle el 3.40 oea desde un firm original de $ony.....

Salu2 :D
tampoco dice de ponerle algun CF
lo k yo creo k dice sk si debe subir de firm para poder jugar o debe bajar a 1.50.... eso he entendido yo x lo menos....

yo te recomiendo k agas el downgrade a 1.50 (para ello pon en la busqueda tutorial dowgrade 2.71, luego dependiendo de la placa elige uno u otro) y cuando stes en 1.50 instala algun CF, el 3.40 OE, o el 3.51 M33... eso ya elige tu

saludos
Estoooo, yo por mucho que leo de verdad que no me entero de que quiere decir, lo mismo incluso tiene una 2.71 SE. Pero si lo que pregunta es una opinion, yo lo tengo claro me pondría el 3.40 OE, que es lo que tengo en mi PSP y en las ultimas que he preparado, y de momento va muy suave con todo.

Saluditos.
8 respuestas