duda

Hola a todos adquiri el starteck pack y al ser nuevo no tengo ni idea,el sixaxis veo que se recarga por usb desde la consola,pero mi duda es que probe la consola y el sixaxis estaba sin bateria y la conecte por usb,pero al cansarme de jugar a los 15 minutos apague la consola y el sixaxis se apago y mi duda es si,habia que dejar el sixaxis igual que cuando te compras cualquier cosa con bateria regarcar complemente la primera carga o lo he hexo mal y lo he jodido.gracias saludos.
No lo has jodido, pero los ciclos de carga y descarga hazlos completos, el punto débil de las baterías de iones o polimero de litio es la cantidad de ciclos de carga y descarga que soportan que es relativamente bajo, y si te dedicas a pinchar y despinchar continuamente te va a durar poco.

Se supone grosso modo que lo que has hecho aunque sean 15 minutos es un ciclo menos de vida para la batería.

Si no vas ha jugar hasta que se cargue cargala con el pc.
LA CARGO DESDE EL PC,PERO SI VEO QUE LE FALTA UNA RAYA LA PUEDO CARGAR O TIENE QUE ESTAR COMPLETAMENTE DESCARGADA.
Cuando debes de cargarla es cuando la consola te avise, aún quedandote una raya, veras como llegado el momento la consola te avisa, ya veras como la batería dura la vida, no tener vibración es una putada, pero la longevidad de la batería es acojonante.
Sí, a mí es una de las cosas que más me ha flipado. La batería dura muuuucho XD
4 respuestas