Duda

Hola me acaban de regalar la ps2 plana, la nueva, y quisiera saber cuales son los pasos que tengo que seguir para utilizar swap magic o si hay otro programa para poder, cargar juegos. Gracias maquinas.
Hola Jon!
Entiendo que tienes la pstwo o sea la pequeñita.
Para poder hacer lo que comentas existen 2 opciones:
la primera opcion que es la que hice yo es abrir la consola y mediante cinta adhesiva o similar desactivar 2 sensores que tiene la play para que no sepa cuando tiene la tapa del lector abierta o cerrada , para este menester hay un link en este mismo foro clavado con chincheta donde lo explican muy detalladamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

en dicho manual en teoria tambien se tiene que tapar una tercer sensor pero esta demostrado que sin hacerlo tambien funciona ( yo lo tengo solo con 2)

si como nos comentas la play es nueva y no deseas abrirla por temas de garantia tambien existe una solucion para no tener que hacerlo aunque con el metodo expuesto anteriormente, un poco de maña, un secador de pelo... tambien se consigue no anular la garantia.
esta segunda opcion se llama magic keys que son unos "plastiquitos" que se instalan sin necesidad de abrir la consola.
Aparte de todo esto tambien necesitaras los discos de carga denominados Swap magic que se consiguen facilmente en algunas webs de venta online o tambien en algunas capitales de provincia en tiendas fisicas.

espero haberte ayudado, si quieres alguna aclaracion ya sabes...
1 respuesta