Duda

No estoy seguro de que esto vaya en este sitio, pero adelante:

Tengo mi psp en la version 3.03 OE C, y al cargar juegos como ratatouille o harry potter me sale el dichoso error de no se puede iniciar el juego...... :( :(

LLevo varias horas buscando por esta gran web y no acabo de enterarme de que debo hacer, debo subir mi psp a la version 3.52 M33-4???

En algunos posts he visto que decian que esta era la solucion, pero quiero asegurarme antes de correr riesgos.......

Si es así por favor, decidme como de bo hacerlo.....

Muchas Gracias!!

Saludos
Instalar 3.52 M33 - Aqui

Update 3.52 M33-4 - Aqui
con esto deben ir todos los juegos bien??? [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Ningun juego pide un firm superrior de momento, asi k deben ir todos
pero despues de hacer esto debo cambiar alguna configuracion o algo????

Gracias por las respuestas!!
Miguel_sc13 escribió:pero despues de hacer esto debo cambiar alguna configuracion o algo????

Gracias por las respuestas!!

Instalando el 3.52 y el Update 4 ya todo sta bien, tan solo deberias reconfigurar la PSP como la tenias y punto.

Como mucho, puedes elegir el No-UMD de Sony en el Recovery que es el mas compatible y asi no tendras que tener UMD detras rulando.
Muchas Gracias!!!!!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

me podrias decir cual es la configuracion optima en el recovery??

Gracias de antemano!!!

Saludos
Miguel_sc13 escribió:Muchas Gracias!!!!!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

me podrias decir cual es la configuracion optima en el recovery??

Gracias de antemano!!!

Saludos

Hombre eso es gusto de cada uno, yo te puedo decir que tengo el No-UMD de Sony, la CPU a 266 y el VSH ese como se llame en Disabled.
ese VSH en que parte del recovery sale???

Gracias!!
Miguel_sc13 escribió:ese VSH en que parte del recovery sale???

Gracias!!

Recovery -> Configuration -> Use VSHMenu :Currently Disabled
Muchas gracias!!!

ya lo realice y funciona perfectamente!!!

Gracias a todos!!!
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
11 respuestas