Duda

pues queria preguntar si existe una supercard lite SD ya que todas las que veo todos los supercard lite son micro me podeis ayudar? Gracias de antemano

Quizas me este equivocando y todos esos supercard sd son lite
Es por el tamaño, las lite usan microsd porque el tamaño es minusculo y cabe como cubrepolvos de la lite, la Mini cabe en la DS tocha porque el tamaño es el correcto tambien, al ser SD, es mucho mas grande incluso que el cubrepolvo de la lite. por lo tanto tiene que sobresalir

NO HAY LITE SD ^^
Gracas aunque para mi es una putada porque no me gustan las micro....
Tendre que aguantarme con la supercard sd de mi ds tocha...
El propio nombre lo dice "Lite"

Si consigues meter una SD en el cubrepolvos de la Lite te doy una piruleta :-p

No sé que tienes contra las MicroSD a mi me van igual o mejor que las SD y ocupan na cawento
Es que me manejo mejor con las SD y ademas ya tengo dos SD no quiero tener encima que comprarme una micro...
El problema de los flashcarts con tarjetas SD es que sobresalen muchísimo de la consola, lo cual es poco estético además de incómodo para guardarla en su funda o transportarla.

Claro que hay supercard SD, pero vaya, que hoy en día, hay flash carts mejores. Por 13 euros que te va a costar una micro SD de 1 GB, yo me pilaría un flash cart que no sobresaliera nada (y ya puestos, uno de slot 1, que no sirven para juegos de GBA, pero son fáciles y rápidos de usar).
5 respuestas