Duda

Hola, tenia una duda respecto al online y queria comentarosla a ver si alguien me puede ayudar.
Es posible conectar la PS3 para jugar online, solo conectandola al router, es decir, consola y router en una habitacion y ordenador en otra habitacion.
Me quedaria sin internet en el ordenador, pero kiero saber si se puede hacer eso o tienes k poner tb el ordenador por medio??.

Todo esto os sonara a xorrada, pero es k hace 2 dias k m la compre y no stoy mu puesto en ste tema. Saludos
Kasfruit escribió:Hola, tenia una duda respecto al online y queria comentarosla a ver si alguien me puede ayudar.
Es posible conectar la PS3 para jugar online, solo conectandola al router, es decir, consola y router en una habitacion y ordenador en otra habitacion.
Me quedaria sin internet en el ordenador, pero kiero saber si se puede hacer eso o tienes k poner tb el ordenador por medio??.

Todo esto os sonara a xorrada, pero es k hace 2 dias k m la compre y no stoy mu puesto en ste tema. Saludos

Si chufas la play a un router claro q tiene conexion :)

no hace falta tener el ordenador encendido
Hola ,

Si que puedes conectarla directamente .

Un saludo
Muchas gracias por contestar. Ahora ire a probar, espero que no me surga ningun problema de errores, etc.. Luego os comento para ver si sale todo bien. Saludos

EDITO: Pues al final todo bien. Es mas, estoy ahora escribiendo dsde la consola. Nos vemos en el online. Mi nick: erpatxi Saludos y gracias de nuevo.
Kasfruit escribió:Hola, tenia una duda respecto al online y queria comentarosla a ver si alguien me puede ayudar.

ole ole ole, yo tambien tuve esa duda, me siento aliviado al ver ke no soy el unico
4 respuestas