duda

hola a todos!! vereis me quiero comprar un flashcart para mi nds y parece que me he decidido por la m3 ds real ram pack porque me interesa bastante el poder conectarme a traves del opera, pero he leido que el puntero es muy impreciso en el menu de la flashcart pero...¿tambien es impreciso jugando en los propios juegos? y otra pregunta con el cartucho CycloDS Evolution he leido que tienes que comprar una expasion ram para que funcione el opera pues bien se puede comprar el cartucho de expansion ram aparte?
buenas!
La tactilidad del menu del flash te da igual porque por comodidad acabaras por no usar el palito en los menus, y a los juegos no les afecta en absoluto.
Lo de la expansion RAM con el cyclo, ni idea... no estoy nada puesto en ese flash, asique no quiero meter la pata y darte informacion erronea, pero supongo que sera comprando la expansion del EZ5 y parchearla.

Yo, por comodidad(ya viene la expansion), precio y sobre todo el team cogeria el m3 Real( tengo el simply y estoy muy contento con el y con sus actualizaciones y demas)

saludos!!!
1 respuesta