Duda

Duda

Ahí va una duda.

Hará más o menos una semana que mi pareja me regaló la M3DS Simply, primero me empezé a viciar como un desesperado. Pero, después, por curiosidad, empezé a mirar por internet, software que no fueran juegos y, me encontré con DS Browser i con Pixil (de DSLinux), los cargué, pero claro, a la hora de encenderlos, la NDS me pedia que le pusiera la RAM en el slot2.

Sé, que si me compro el M3DS Real, me lo puedo comprar con un Rumble Ram para usar este tipo de aplicaciones. Pero, aprovechando el M3DS Simply, hay algun sitio donde se pueda comprar la RAM en concreto? Es más, si por casualidad me pasasen un Rumble RAM del M3DS Real, éste seria compatible con mi M3DS Simply? Sé, por ejemplo, que si me compro el DS Browser me vendría ya la RAM, pero claro, la RAM que lleva el DSBrowser es de sólo 8MB, cuando Pixil, me parece que le hace falta algo más.

He leído, también, que uno de los desarolladores de DSLinux está compilando el sistema para que pueda aprovechar la RAM de la MicroSD i del cartucho, sin necesidad de enchufarle un slot2 físicamente, sabéis como está el tema este?
El pack Rumble Ram lleva muy poca ram, dudo si son 4 u 8 MB, y eso para Linux no te vale, creo que Pixil pide ¿32MB?

El pack Perfect lleva al menos 32MB, ese si te valdría.

Las expansiones del Real no valen, por el momento, en el Simply, quizás en un futuro tengan soporte de algún homebrew, aunque es posible que la ram si te la detecté para el Linux, no para el DS Browser ni siquiera parcheando el backup.
Puedes buscarte el siempre confiable ez 3in1 que te da ram, rumble(vibracion), y gba
Pero el ez3 es un slot2 compatible con M3simply, o es una targeta a parte, quiero decir, como si me comprase la m3perfect
es un cartucho de slot 2 y sale muy barato cmo 20 dolares y tienes 3 cosas en un cartucho
El 3in1 no es un flash, por lo tanto solo se puede usar como expansión (complement... dilo como quieras).

A lo que el tema se refiere... no tengo ni idea xD
A ver, entonces, con mi M3Simply podria comprarme el ez3in1 para poner en el slot2 i asi poder tener ram extra? Son comptibles? Entonces el ez3in1 es solamente un "expansor", quiero decir, no es passme ni nada?

ecoooo ecoooo...
Tengo la M3DS Simply y necesito comprarme un slot2 para ampliar la RAM. La ez flash V (3 in 1 expansion pack) es compatible con la M3DS Simply? Alguna otra opción tipo G6 o del mismo M3 que sean compatibles?
8 respuestas