Duda
Ahí va una duda.
Hará más o menos una semana que mi pareja me regaló la M3DS Simply, primero me empezé a viciar como un desesperado. Pero, después, por curiosidad, empezé a mirar por internet, software que no fueran juegos y, me encontré con DS Browser i con Pixil (de DSLinux), los cargué, pero claro, a la hora de encenderlos, la NDS me pedia que le pusiera la RAM en el slot2.
Sé, que si me compro el M3DS Real, me lo puedo comprar con un Rumble Ram para usar este tipo de aplicaciones. Pero, aprovechando el M3DS Simply, hay algun sitio donde se pueda comprar la RAM en concreto? Es más, si por casualidad me pasasen un Rumble RAM del M3DS Real, éste seria compatible con mi M3DS Simply? Sé, por ejemplo, que si me compro el DS Browser me vendría ya la RAM, pero claro, la RAM que lleva el DSBrowser es de sólo 8MB, cuando Pixil, me parece que le hace falta algo más.
He leído, también, que uno de los desarolladores de DSLinux está compilando el sistema para que pueda aprovechar la RAM de la MicroSD i del cartucho, sin necesidad de enchufarle un slot2 físicamente, sabéis como está el tema este?