duda

buenas a todos soy novato y me acabo de comprar una psp slim y la verdad es que me va genial y quisiera que me aconsejarais cuanto tiempo deberia esperar a downgradear la psp por aquello de perder la garantia y haberme asegurado de que mi psp no falla.gracias
Hombre, yo nada mas tenerla le puse un cf, porque queria utilizar homebrew. Eso ya es cosa de cada uno.

Saludos!
No hace falta que esperes nada...

Además, si algo sale mal puedes desbrickearla, o si la tienes downgradeada y tiene algún fallo de hardware puedes volver a ponerle un firmware original de Sony.

Saludos.
davidgc escribió:buenas a todos soy novato y me acabo de comprar una psp slim y la verdad es que me va genial y quisiera que me aconsejarais cuanto tiempo deberia esperar a downgradear la psp por aquello de perder la garantia y haberme asegurado de que mi psp no falla.gracias

A ver, para empezar:

1.- La Slim no se downgradea. El downgrade es un término no válido para la Slim, que puede dar pie a confusión. A la Slim se le instala diréctamente un Custom Firmware utilizando el Despertar del Cementerio.

2.- Que yo sepa no se pierde la garantía por tocar la flash, a no ser que hagas una pifia en el idstorage (que tampoco sé si eso elimina la garantía). Sólo se pierde la garantía por abrir la consola para hacer alguna modificación de hardware. Por lo tanto es absurdo esperar los dos años que dura la garantía para instalar el custom firmware. Además, si por alguna razón tuvieras que devolverla siempre puedes volver al firmware oficial de sony utilizando el despertar del cementerio.

Yo que tú instalaría el 3.71 M33 ya!!!
gracias a todos y perdona si los terminos que uso no son los correctos pero es que soy nuevo.de todas formas creo que me habeis quitado la duda
4 respuestas