Hola buenas, tengo unas dudas ya que tengo mi psp pero hacia tiempo que no la actualizaba a los nuevos firmwares del amigo dark alex, y ahora visto que tengo nuevas copias de seguridad y ya no funcionan en el firmware que tenia me he puesto a actualizarlo y tengo un lio de narices. He leido y he mirado todo lo que he podido pero tengo un par de dudas.
Actualmente tengo la version 3.10 oea. Me he bajado el autoinstalador para la version 3.52 M33. Despues de instalar esta tengo pensado instalar la version 3.52 M33 update 4. Primera duda, puedo pasar al update 4 de golpe? Es decir no me hace falta instalar update 2,3 y despues la 4?
Bueno despues de tener la 3.52 M33 4 tengo el autoinstalador de la 3.71 M33, y despues de esta me he bajado la 3.80 M33 y en la carpeta de update tambien he metido la 3.80 oficial de sony con el nombre cambiau tal y como indicaban. Lo que no me queda claro es como debo instalar esta ultima. Me meto en la psp y actualizar?o como? Me falta algun paso o tal y como pienso hacerlo esta bien? Un saludo!