Duda...

Bueno ya he puesto este post 2 veces , en el foro del pc y nada nadie me contesta lo pongo aquí , ya que aqui hay bastante gente generosa y cuando he tenido una duda me lan resuelto.Al tema es una duda tontísima y basica , que no se como no lo se ya.Si quiero conectarme a Internet desde la ps3 , ¿ Hace falta tener abierto los puertos del router para que el wi-fi de la ps3 pille la señal ? Si es así que alguien me lo explique brevemente . :? Gracias de antemano.
Saludos
Lo primero ... en el título del thread, pon siempre que duda tienes, no solo "Duda", porque si no, la gente no sabrá de que va el tema y no entrará.

Sobre tu pregunta ... no, no hay que abrir puerto alguno.
Solo tener el WiFi funcionando ... si cualquier otro dispositivo (portátil, PSP, impresora ...) coge el WiFi, la PS3 igual.

Yo al menos no he tenido que abrir ni cerrar nada con un router 3com 812 OfficeConnect y un AP D-Link G700
Como te ha dicho el compañero ancude no hace falta abrir los puertos, pero por si te sirve de algo, yo los abrí y me iba mejor internet, eso sí mi ps3 va por cable no por wifi, nose si eso puede influir.

Saludos!
Ancude escribió:Lo primero ... en el título del thread, pon siempre que duda tienes, no solo "Duda", porque si no, la gente no sabrá de que va el tema y no entrará.

Sobre tu pregunta ... no, no hay que abrir puerto alguno.
Solo tener el WiFi funcionando ... si cualquier otro dispositivo (portátil, PSP, impresora ...) coge el WiFi, la PS3 igual.

Yo al menos no he tenido que abrir ni cerrar nada con un router 3com 812 OfficeConnect y un AP D-Link G700

Se me ha olvidado deciros que el Router es por via RJ45 , que es por cable no por wi-fi .Creo que la solución estará en el cable ethernet XD .
Saludos
3 respuestas