Os explico lo que me paso ayer, porque tengo la duda de si me han fichado o que.
Estaba ayer con unos amigos de botellon en un parque apartado y le pedi a un amigo mio que pilota del tema que le echara un vistazo al equipo de sonido a ver que le parecia y que altavoces me recomendaba que me pusiera.
El caso es que despues de estar un rato trasteando para ajustarme el bass y todo eso resulta que llega la policia diciendo que habian recibido una llamada de que teniamos la musica muy alta (que ya les vale a los vecinos, si tanto les molestaba con que nos hubieran dicho que la bajasemos la habriamos parado, porque nos ibamos a otro sitio).
El caso es que nos ven las botellas y preguntan de quien es el coche, me piden el DNI (ni papeles ni nada) y se apuntan los datos. La verdad es que se portaron bien, ni nos hicieron test de alcolemia (que hubiera resultado en inmovilización del coche xD, porque la que tenia q conducir se habia ido y no venia hasta las tantas), ni multa por ruido ni nada.
Nos dijeron que no pasaba nada, pero que si queriamos beber, que no fuera en un sitio donde nos viera la gente ni armasemos jaleo.
Ahora mi pregunta es, para que me cogieron los datos? Para multar supongo que no, porque me la habrian dado en el momento.
Estoy fichado por esa tonteria, o lo hicieron para asustar???
Salu2 y perdon por el tocho